Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Cambiado, ahora en vez de vomitar os podeis poner palote viendo mi tobillo xD.

Adios!

Todavía siento nauseas xD xD.

On Topic: Haciendo un examen de Finanzas Avanzadas, cuando digo haciendolo no digo que lo estoy contestando, digo que lo estoy redactando joder, a ver si quiebro a los estudiantes xD.

Veo el Real Madrid - Valencia, gana el Valencia en el Bernabeu y encima acaba de enseñar roja el arbitro a Van der Vaart xD

Escucho el partido de Boca-Lanús mientras curso una materia on line. Q bueno esto de no tener q ir a la facu para cursar xD

Disfrutando de la derrota del Mandril.

Muajajajajajaj. xD

Van der Vaart nuevo Gravesen.

Termine de hacer esto:

intercamisa0809iz1.png

xD

Ahora a ver si me pongo a jugar el CM un rato. Una partida con el PSV, tengo a Marcos, a Valgaaren, a Kezman, Robben...EQUIPAZO xD .

Disfrutando de la derrota del Mandril.

Muajajajajajaj. xD

Van der Vaart nuevo Gravesen.

DISFRUTANDO LA VICTORIA DEL MADRID Y DEL INTER!

Editado por Francky

Celebro el primer título de la temporada, la Supercopa, pensando que mañana me tengo que levantar a las 5 de la mañana para ir a trabajar.

Recupero una foto de cuando estaba en el jardín de infancia, la tenia mi ex, pero se la acabo de pedir. Dice que le dije que se la podía quedar, pero que le den.

Veo desde mi casa los fuegos que indican el fin de la feria de Málaga. Por fin vuelve la calma y los canis saldrán en menor medida xD.

PD: Ibra, ole tu xD.

Hace un rato se fue mi novia, me bañe y recien me siento en la compu despues de una tarde a pura Play xD en un rato me voy a comer que tengo mas hambre que el chavo del 8 xD

Viendo Estudiantes-San lorenzo y aburrido,ahora un poco de tarea y mati,estamos en la misma.Me muero de hambre xD

Y para que se la queria quedar si ya habíais cortao? En todo caso que se quede con una actual para presumir de ex (aunque no creo... xD)

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.