Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ver Padre de Familia y leer as.com

Bueno, os voy a contar un poco mi vida.

Resulta que he estado trabajando este verano en un trabajo de mierda, porque necesito sacarme el carné de conducir para entrar a donde quiero (ya sus contaré) y ahora se acabó el trabajito. Este curso me he apuntado a 2º de Bachillerato a distancia (por si me voy a donde quiero) pior lo que tendré tiempo para trabajar.

O sea, que toda esta mierda sólo para preguntaros, ¿Debería apuntarme al paro? ¿ofrecen trabajos? Porque la cosa es que necesito uno cuanto antes mejor.

Saludos.

OT: Por si eso no entraba en el OT, voy a cagar. xD

Presentate al casting de Gran Hermano xD

OT: Pues acabo de comer y ya me estoy cayendo de sueño. Todo por levantarme a las 8 a cuidar a un niño y a "intentar" enseñarle a leer. Vaya semana me espera.

Bueno, os voy a contar un poco mi vida.

Resulta que he estado trabajando este verano en un trabajo de mierda, porque necesito sacarme el carné de conducir para entrar a donde quiero (ya sus contaré) y ahora se acabó el trabajito. Este curso me he apuntado a 2º de Bachillerato a distancia (por si me voy a donde quiero) pior lo que tendré tiempo para trabajar.

O sea, que toda esta mierda sólo para preguntaros, ¿Debería apuntarme al paro? ¿ofrecen trabajos? Porque la cosa es que necesito uno cuanto antes mejor.

Saludos.

OT: Por si eso no entraba en el OT, voy a cagar. xD

Creo que precisamente se busca eso de este topic, hablar de cosas y postear cosas como tus dudas sobre que hacer y tal, y no decir que jugamos al FM. Si es que de la dsiscusión sobre el Que Haces se sacan cosas en claro.

Respecto a tu duda, pues no se como van esas cosas, pero la verdad es que el mundo laboral está dificil. Has probado a buscar algo por internet?

Lo de cagar lo puse de broma, aunque si me estaba cagando. xD

Pues en internet está la cosa bastante chunga, buscan gente con vehículo propio o carné de conducir, para tenerlos necesito dinero, y para tener dinero necesito trabajo, pata tener trabajo necesito el carné, y para tener el carné necesito dinero, para tener dinero necesito trabajo....

¡Es un círculo vicioso! xD

¿Alguien de aquí ha estado apuntado al paro? ¿Le ha servido de algo?

Pues Ninho, digas lo que digas, yo estoy jugando al FM con la actualización de Ferrer019 xD

¿Alguien de aquí ha estado apuntado al paro? ¿Le ha servido de algo?

Yo estuve apuntado hace un tiempo y no hacían más que llegarme ofertas de trabajo, eso sí, probablemente te van a ofrecer los peores trabajos posibles, o como me pasaba a mí, te lleguen ofertas de cosas que no tengan nada que ver con tus intereses ( a mí no hacían más que mandarme ofertas como electricista cuando no sé ni cambiar un enchufe xD ). Además, ir a las entrevistas es obligatorio, aunque el trabajo no te interese. En cualquier caso, mejor que infojobs y compañía ya es, vale la pena probar.

Termine de almorzar, llame a casa para ver como andaba el perro y en un rato zarpo para la facultad.

Muy bonito tu perro Gsta... Pues yo ahora estoy al frente de la computadora escribiendo "pues yo ahora estoy al frente de la cumputadora escribiendo"... mierda, un bucle...

Acabo de almorzar, como una galleta xD y me voy a bañar para salir a caminar con una amiga. Que supuestamente estamos "haciendo ejercio" xD...

Me levanté, comí unas milanesas con tomate y ahora miro Robredo - Djokovic mientras leo páginas de rugby.

Pues tendre que repasar para 3 examenes de mañana entre las 8:30 y las 12:00. Entre que internet me va como la mierda y tengo examenes, ya me paso poco, pero volvere para almenos actualizar la historia. Si apruebo los examenes paso de curso, sino, pues creo que me van a echar y nose que hacer con mi vida xD xD

Resumiendo, voy a estudiar un rato xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.