Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me voy a trabajar!!!

Saludos

;)

Veo como no funciona el puto messenger ;)

Salu2.

Pa la cama a ver Weeds. Cada dia mejora.

Vale la pena? Sólo he visto el primer capítulo y estoy a la espera de conseguir el resto de la primera temporada.

Pues bajate las 3 del tiron. Porque merece la pena. Es de lo mejor que he visto en bastante tiempo, sin saber definir exactamente que es, pero tiene de todo.

Ibra, no he entendido tu post, sera el hambre ;)

OT: Leo cosillas por aqui mientras escucho el disco nuevo de EXtremo (pedazo de basura) y esperando a que llegue mi padre de trabajar para comer.

Jugando al FM2008 con mi Milan en la temporada 2019/2020 mientras espero la comida

Pa la cama a ver Weeds. Cada dia mejora.

Vale la pena? Sólo he visto el primer capítulo y estoy a la espera de conseguir el resto de la primera temporada.

Ibra, no he entendido tu post, sera el hambre ;)

¿Lo de HIMYM? Decía que yo me siento más identificado con Ted que tú, porque es arquitecto y además es mono. Y tú no. xD

OT:A dormir un poco la siesta.

Recien acabo de levantarme despues de una agotadora noche,y hoy voy a descansar todo el dia ya que no hay colegio y es la vispera de mi cumpleaños xD

Pero ahora a comerme un rico desayuno ;)

Editado por facu

hoy madrugue para ir al colegio ( soy profesor de computacion en primaria ) y cuando me estaba por ir me entero que es el dia del maestro ;)

casi me camino 40 cuadras al pedo

hoy madrugue para ir al colegio ( soy profesor de computacion en primaria ) y cuando me estaba por ir me entero que es el dia del maestro ;)

Eres profesor? Tan mal está la educación en Argentina?? xD

OT: Me cagüen en la puta porque quería hablar con un colega por el msn y no me deja conectarme.

Eres profesor? Tan mal está la educación en Argentina?? xD

OT: Me cagüen en la puta porque quería hablar con un colega por el msn y no me deja conectarme.

Si, tan mal estamos, ni los profesores saben cuando es su dia.... xD:)xDxD

OT: termino una firma para un reto....

Recién levantado de una siestecica de algo más de 3 horas. Y sigo cansado, pero bueno, ver que he ganado la carrera en BatRacer me alegra. ;)

Me desperté hace un rato y me puse a ver Mañanas Informales. En un rato voy a comer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.