Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Aburrido en el trabajo, nada que hacer. Y todavia faltan 3 horas.

Acabo de llegar del gimnasio y ya se acaba lo bueno, mañana empiezo oficialmente el curso. xD

Mirando Colon vs Lanús xD y haciendo una firma xD

Recien llego de trabajo, listo para ver la UCL

Llegué del gimnasio bastante cansado, 5 minutos de parón y a la ducha.

me parece que voy a tener que llora rmucho dentro de una semana a ver si me aprueban xD

Na, estuve viendo Weeds, HIMYM y en breves saldre que a las 10 quede con un coelga pa ir a cenar algo y salir por ahi a amborracharnos como gochos, a ver si a las 11 se unen dos mas.

Pues me he pasado todo el día tuneando el ordenador, limpiando, desmontando, redimensionando particiones y borrando mierda... Que ya llegó un punto en que se me apagaba sólo cada media hora.

Ahora a ver si puedo averiguar como coño lo hago para pedir la beca del MEC este año, porque en el estanco me dicen que ya no venden impresos ¿Alguien sabe algo del tema? xD

Editado por Zinedios

La acabo de cagar en el trabajo y me he llevado una bronca por mis putos despistes, y con razón. No me fumo un trócolo porque no tengo na a mano... me cago en la puta xD

Tranquilo Juande nos suele pasar a todos y lo más jodido es que si la cagas te dicen: Tenías que haberlo revisado todo después de hacerlo, y tu te quedas con cara de tonto pensando: ¿Cómo voy a revisarlo si tengo el escritorio que de tanto papel no veo el teclado?. Te digo esto porque el otro día me sucedió algo parecido..

ON: Escucho Carrusel.

La acabo de cagar en el trabajo y me he llevado una bronca por mis putos despistes, y con razón. No me fumo un trócolo porque no tengo na a mano... me cago en la puta xD

Las desgracias del Autocad xD

OT: Haciendo el trabajo de Historia sobre el Mudejar en España del siglo XIV.

De regalo, les dejo un fragmento

El rasgo distintivo mas acusado del arte medieval español es el mudejarismo. Es esto valido para los siglos del gotico. Muchas circunstancias han contribuido a que esto se olvide con frecuencia. Entre ellos el uso de materiales por parte de los alarifes, mas fácilmente destruibles que la piedra, como el ladrillo y el yeso. Seguramente porque dos de los principales clientes, judios y nobleza, no han conseguido mantenerse en sus puestos del mismo modo que la Iglesia (…)Lo mudejar no se hizo en toda la peninsula. En la zona norte de los reinos, la temprana reconsquista hizo difícil cualquier actuación de los mudejares (…) El Mudejarismo afecta a casi exclusivamente a las dos Castillas, Leon, Andalucia y Aragon. (J. Jyraza, Historia del Arte hispano II).

Que viva España coño xD

Las desgracias del Autocad xD

Ha sido un fallo logístico, han ido a la obra y nos han levantao el material que ibamos a colocar. xD

Miro Los Simpsons.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.