Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Juanfor, si me invitas a tu boda tendras ensaimadas y sobrasadas a montones, lo aseguro :blink:xD

ON: En el FM un rato, quizas ponga el PCF2001 ya que lo instale hoy, hay dudas

Miro por 58489559843 vez Hombre en llamas, muy buena pelicula

Bueno, pues me acaban de confirmar por telefono la fecha de mi boda, porque tenían que mirar si estaba disponible.

12 de septiembre al final. Una mierda, porque queríamos antes del verano, abril, mayo o así, pero los retrasos de la obra y los restaurantes te condicionan bastante a dia de hoy. Mirándolo por el lado bueno, me queda 1 año más de soltería :blink: y tendré otros 6 meses más de tiempo libre mientras los putos albañiles terminan... que yo creo que no, al final veremos si no me tengo que ir de alquiler.

Por todo esto, me vuelvo a replantear algunas proposiciones que me hicieron hace no mucho tiempo :blink: :blink:

¿Uno que se casa? El foro se rompe, amigos............

:blink::blink:xD

OT: en el curro, hiperaburrido.

Aqui, volviendo despues de dos años. Buenas, FMSite. No se ni si queda alguien de mi quinta!

Aqui, volviendo despues de dos años. Buenas, FMSite. No se ni si queda alguien de mi quinta!

q haces tanto tiempo...

ya estas repuesto de ese problemilla que te aquejo???

esperio que is... aunque no te conozco muchio te deseo una buena re bienvenida...

saludos

Bueno esta semana he sabido las notas de las que me presente en la uni en septiembre y me ha ido genial, esta tarde toca celebrarlo aunque como esta el tiempo... no se si ir en manga corta o larga por si luego me arrepiento xD.

Releyendo el topic, y viendo que Cristian_villarreal está haciendo lo mismo.

q haces tanto tiempo...

ya estas repuesto de ese problemilla que te aquejo???

esperio que is... aunque no te conozco muchio te deseo una buena re bienvenida...

saludos

Joder, me acaban de comentar que hasta se enteraron aqui y todo, pues nada, estoy 100% bien, muchas gracias por preguntar, se agradece xD

Y ahora me acabo de acordar que hasta hable con vosotros, nada, que estoy chocheando ya, la edad :blink:

Editado por Cristian_Villarreal

Juanfor, si me invitas a tu boda tendras ensaimadas y sobrasadas a montones, lo aseguro :blink:xD

La sobrasada me da ardores y tengo un primo con una panadería. Ya te lo he dicho "dosientamil vese": NO :blink:

5ICK: eres el último en enterarte, creo que lo sabe todo el foro y parte de FMGLive :blink:

Hombre Cristian, cuanto bueno por aca. xD

Re-bienvenido Cristian_Villarreal, casi un mito :blink:

Rayado y poniendo el FM,ah y para el que no lo sepa, Juanforfrifor ya me dijo hace tiempo que era el único del foro al que iba a invitar a su boda, pero que no se lo dijera a nadie, y menos a Bosko xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.