Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Y mi mayor logro fue perder 100 € en una despedida de soltero. La cosa computó como si me hubiese bebido 34 cubatas. Puto cenizo... ;(

Mirando la semi de la copa davids :

Argentina vs Rusia

Me pongo el Carrusel Deportivo y mientras actualizo mi historia. Después a ver el R. Murcia - UD Las Palmas.

Vamos Las Palmas!! ;(.

Viendo la paliza que estan recibiendo Nalbandian y Cañas ante los rusos....;(. Luego tendre que estudiar Instalaciones que tengo parcial el Martes. Si me va bien en ambos con buena nota, el final sera mucho mas facil.

REsacoso a comprar una botella de whisky para el botellon de hoy previo a la borrachera monumental. Estoy viuejo para estas cosas ya...

Los pesos uruguayos tienen mas ceros que los pesos argentinos xD Si mal no recuerdo, 35 pesos uruguayos son un Euro, aproximadamente o por lo menos la últiam vez que lo vi.

Me corté el pelo. bastante corto para mi gusto xD Miraba la Davis pero me voy a poner a estudiar.

EDIT: Leí a la viola recién, pense que no estaba contestado :P

Editado por Fren

Vengo de Palma y quizas ahora me ponga al PCF2001 xD

De a ratos estudio, de a ratos miro la Davis. 2 a 2 en Sets, 3-1 Argentina en el 5º y con saque. Y eso que se perdia por goleada 6-3 6-1

A ducharme, afeitarme y vestirme en menos de 20 minutos. Si lo logro será un record.

Yo bato ese record ninho, ¡y sin cortarme! xD

Bueno, mi novia ha tenido que irse y mis amigos están jugando, así que he intentado ver el Atleti online y no he podido, lo escucho por la Ser y me pondré a jugar al fm o la play o algo. Aburrido.

A cenar y salir cagando hostias pa ir de botellon antes de salir por ahi (despues de los fuegos artificiales). La noche prometia mas ayer, pero bueno, habra que confiar en que la gente aun resacosa salga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.