Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Algunos a la cama y yo a echar un rato al padel. Domingo 8.30 de la mañana, seré gilipollas?. Yo creo que esto sólo lo hacen los casaos, no? xD

Tendras que empezar a acostumbrarte Juande :P

Viendo la paliza de Nadal sobre Roddick. Le esta pegando un baile de la ptamadre xD. Y esperando el 4º punto de Argentina-Rusia

Me estoy preparando para ir a ver al Alcala, espero que no nos llueva en medio del partido xD

Al final me ha diluviado en el camino y casi todo el partido, menos mal que llevaba paragüas y hemos ganado 2-0 :P

en el enrtetiempo de chelsea - united

Llevo toda la tarde buscand refuerzos para mi Lazio, que he vendid a Pandev (se aceptan recomendaciones ¬¬ ) y ahora me voy a ver al Málaga en un bar, a ver que pasa hoy aunque no sy muy optimista frente al Almería. ;(

Voy con unos amigos a ver el partido del Tenerife al Estadio ¬¬

Pensando en que mañana ya termino un verano de puta madre, que he aclarado unas cosas de una manera que no quería, pero que es lo mejor apra todos y que me tengo que centrar de una puta vez en mis dos objetivos primordiales: grabar la mixtape y sacarme el primer año de universidad.

Quedando para esta tarde, que hay que despedir las fiestas a lo grande.

recibir un repaso de shircko en un debta...

Vengo de jugar un buen rato a tenis y ahora a responder en mi historia y PCF2001

Viendo el partido de Nalbandian... parejo va la cosa.

Tras una tarde de sofá, tenis y fútbol (viéndolos en el sofá, no os penséis que he jugado, por dios ¬¬), ahora me toca la parte de radio y hacer traducciones de Latín, así que que Dios me ayude...

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.