Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Después de perder la tarde con estúpidas presentaciones en la Universidad, estoy en casa y me pondré a hacer la quiniela en el Foro de Fútbol Zero.

Flipando mientras veo como llueve tierra el elche.

Flipando mientras veo como llueve tierra el elche.

Pues por el Raval dicen que está cayendo granizo. xD

Y en Altabix ya hay casi 30 cm de agua y las alcantarillas ya echan agua. xD

Aunque ahora parece que amaina.

Editado por Bezoya

Pues esta vez conseguí matricularme sin grandes problemas, aunque al faltar plazas en italiano y alemán tuve que acabar apuntándome a finés xD.

Eso sí, ahora tengo clase mañanas y tardes, así que me temo que mis apariciones en el foro disminuirán aun más... xD.

Me voy a poner a hacer una firma para un reto y luego unos kits para el mundial de kits xD

Instalando el programa NetBeans para hacer una practica de clase.

Voy a bajar a comprar el pan, pero joooder, que puñetero fríom parece que estemos en invierno ya. Puto cambio climático xD

Me parece que le estoy cogiendo demasiado gusto a esto de la siesta, debería acostarme antes.

Ya terminé de ver la premiere de Heroes, a lo largo de lo que queda de tarde/noche me quedan los capítulos de Prison, HIMYM y TBBT. Me van a gustar los martes xD

Ya estan los subtitulos del 4x01 de HIMYM?

Me voy a poner a hacer una firma para un reto y luego unos kits para el mundial de kits xD

Ya hice la firma ahora directo a hacer los kits y de paso mientras los hago un poco de FM xD xD

Por curiosidad amigo Kafron...cuánto se pide por ese bicharraco de coche?

bmw_m3_coupe-hr.jpg

Pues éste bicharraco en cuestión tiene apenas 7.000 kilometros, con todos los extras habidos y por haber, un V8 de 420 CV y matriculado en Febrero de éste año. El coche tal cual está, sale del concesionario rondando los 93.000 € (de serie vale 75.000, así que imagínate la de extras que lleva), pero por el kilometraje y el uso (poco de ambas cosas, pero en cuanto echas la firma para quedarte un coche, éste mismo ya pierde valor, eso nunca lo olvideis), se vende en 85.000 €.

Éste cliente al final no lo quiso, su intención era darnos su Jaguar X-Type (que estaba bastante bien, pero algo anticuado en cuanto a características que pedimos para que entren coches en la compra-venta) y 40.000 €. Es decir, el hombre flipaba si pensaba que nos iba a colar su X-Type en 45.000.

Pero bueno, no preocupa porque el M3 es un producto que se va a vender pronto, es muy goloso y hoy en día los jovenes se empúan hasta la saciedad con tal de ir vacilando de coche. Pero si a alguien de aquí le interesa, ya sabe xD

Y para lo que queda de semana estoy esperando una llamada para concertar una cita para enseñar un Jaguar XK-42 (el bicho de aquí abajo), cómo me gusta ser socio de una compra-venta de coches de lujo xD

Jaguar-XK-42-[MPH06]-600.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.