Jump to content

Respuestas destacadas

Yo intento hacer unas perguntas qye se tenian que hacer despues de leer un libro, sin leer el libro xD

La verdad es que mas o menos lo voy haciendo, pero todavia me queda la mitad y con esta resaca me da que lo dejare pa malana aunque tambien estare pillado de tiempo.

PD:Esto me pasa por dejar las cosas pa ultima hora :hello:

Si yo veo bien lo de probar cosas nuevas, pero la verdad, para lo poco que follo yo (una vez por semana con suerte, el tiempo que veo a mi novia) pues tampoco caigo en la rutina. No tienes por que caer en la rutina si no haces siempre lo mismo, ademas si lo haces en casita tambien puedes cambiar habitacion por salon y ya es diferente. De momento no ando con necesidad de probar ese tipo de cosas. Porque mientras para otros la sensacion de ser pillados en pleno polvo es excitante para mi no, es una sensacion desagradable, no lo hago tranquilo.

Eso pensaba yo Ibra, es mas, yo ayer empece a disgusto, pero joder, una vez que estas no se porque pero acaba dando morbo :hello:

Yo siempre fui de estar en casita tranquilamente, pero de vez en cuando me da que lo repetire.

• Autor

yo nunca he follado :hello:

edit: bueno solo con mi mano xD

Editado por Stylus!

Nunca vi a un virgen tan orgulloso :hello:

Empezó River-Gimnasia hace un minuto y ya casi estoy por el segundo pucho :S

Me dispongo a cenar, bueno, a engullir, un plato de patatas con su bacon y su queso fundido :hello:

Mucho Elche!!! :hello:xD

Aupa Atleti!!!!

xD xD

Fin de semana cojonudo!! xD

Acaba de llegar el del Pizza Hut con mis latas de pepsi y mi pizza barbacoa :hello:

Discuto con Bezoya de las diferentes maneras de decir SI.

PD:Seh... :hello:

Editado por Juayer

Tu ya sabes, más pasota, o como gimen las mujeres...

Seh...Sehhhh...Sehhhh..:hello:

He visto media peli (70 minutos) de las colinas tienen ojos. Me he duchado y ahora estoy con Don Iker :hello:

Oh "lles" xD

Si, me voy a dormir que tengo un webo de sueño. xD

Editado por Abel FM

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.