Jump to content

Respuestas destacadas

Recién levantado. Si me da tiempo, iré a echar la quiniela.

Recién levantado con resaca de cojones. Además, esta un capullo comercial de Vodafone comiendolke la cabeza a mi madre para que nos cambiemos a esa compañía y yo tngo la puta cabeza como un bombo con la sarta de gilipolleces que ha dicho. Yo ya digo que no me cambio ni muerto.

Con un constipado de aupa, y con la pierna algo jodida tras jugar ayer un partido estoy jugando la MLB.

Esta tarde me la pasaré estudiando, que el lunes tengo examen

Dejé de jugar a la PS2 un rato, ahora a comer en cuanto esté xD

De resacon. Ayer al llegar a casa no podia ni andar y acabe vomitandolo todo. Por lo menos piye xD

Voy a comer algo.

Recién duchado para ir al Estadio de Gran Canaria.

De resacon. Ayer al llegar a casa no podia ni andar y acabe vomitandolo todo. Por lo menos piye xD

Voy a comer algo.

Con semejante borrachera esperemos que la susodicha quepa en una bañera xD..pero sea como sea,enhorabuena pichabrava xD

on topic: empañando las ventanas para dibujar cosas

Terminé de almorzar, me pongo con el FM y despues si no empieza a llover me voy a jugar al fútbol pero creo que se viene...

He terminado de plantear mi proyecto de diseño. Por primera vez en lo que va del cuatrimestre considero que esta buenisimo (modestia aparte claro esta xD).

Asi que desenchufare el telefono (que lo tengo de adorno), conecto los parlantes y me pondre a escuchar a Franz Ferdinand y The Verve mientras hago la maqueta. Caso contrario, me morire de angustia...

Jugando al FM, oigo musica... y por supuesto paso por el foro... nada mas eso.. pero ya va siendo hora de ducharse... jejeje... xD

Pues esta mañana estuve jodido del estómago y con ganas de vomitar (no, no era resaca xD), por lo que a mediodía me han dicho que hoy había quedado la gente para cenar y salir por ahí luego al cumpleaños de uno. Realmente es verdad lo de la ley de Murphy que dice Zinedios, pero bueno, creo que iré de igual manera. Llevo desde esta mañana sin comer nada y tengo un hambre que me muero... Probablemente esta noche me dé un buen atracón y vomite de verdad xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.