Noviembre 8, 200816 años Me voy a hacer algo de comer mientras sigo boludeando y esperando a que empiece el partido de Los Pumas...
Noviembre 8, 200816 años Finki, borra a mi prima de tu facebook, ultima advertencia Me como un snickers mientras maldigo al imbecil que rompio el aire acondicionado portatil. Editado Noviembre 8, 200816 años por alemutan
Noviembre 8, 200816 años Finki, borra a mi prima de tu facebook, ultima advertencia Me como un snickers mientras maldigo al imbecil que rompio el aire acondicionado portatil. Muajaja Yo fui con ella a un campamento Ella me agregó al Facebook, asi que por principios no la voy a borrar. Para todo FMSite les comento que el señor Alemutan hizo una escena (?) en mi facebook pidiendome explicaciones de por qué tenía a su prima entre mis amigos OnT: Chateo y sigo esperando a Los Pumas jaja.
Noviembre 8, 200816 años Es muy chica, tiene 13 años. Y no digo nada si está buena o no, que lo diga el primo en todo caso (sin segundas intenciones).
Noviembre 8, 200816 años Es una nena. Finki, te espero en Seguroa y La Havana Jajaja no te enojes No dije nada, soy un verdadero duque. Pensá que tengo acceso a montones de fotos... podría promocionarla por todo el foro (?)
Noviembre 8, 200816 años Voy a ver la segunda parte del Madrid-Malaga y despues el Barcelona-Valladolid
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.