Noviembre 8, 200816 años Cagandome en un colega con el que habia quedado dentro de media hora, me acaba de enviar un sms diciendo que al final no sale. Yo creo que tampoco saldre, que tengo muchas cosas que hacer.
Noviembre 8, 200816 años He terminado lo de Diseño, lo de Morfo y lo de Instalaciones. Oh si, soy muy groso.
Noviembre 8, 200816 años Hablando con un amigo por msn, estaba hablando con mi novia pero se puso estupida. Acabo de ver unas dos pelis, Viaje al Centro de la Tierra (2008) y 20 Years After. La primera tiene grandes efectos especiales. Y la 2da, una gran historia. Saludos!
Noviembre 9, 200816 años Acabo de ecgar asta las tripas, vaya tela. Y me coecto porque si me acuesto va a ser peor. Ademas goy me ha tocao correr de la poli que han veniio a jodernos el botellon. Adenñas ne he colao de gratis en un garito y me he puesto hasya el culo pues era casi barra libre, de lo cual me enorgillezco. Una noche movidita vamos. Editado Noviembre 9, 200816 años por Bezoya
Noviembre 9, 200816 años Recien llegado...ciego perdido, pero al menos escribo coherentemente..o eso creo
Noviembre 9, 200816 años pantalon recien lavado = mi abuela se asusta de un gato, me asusta y me tira el te en el pantalon, a lavar de nuevo pues...
Noviembre 9, 200816 años A ducharme y a comer con la familia, después pasaré la tarde estudiando y oyendo Carrusel Deportivo, cosa que hace muchísimo tiempo que no hago y que me recuerda a mis domingos empollando en el instituto...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.