Jump to content

Respuestas destacadas

Vengo de ver el Mallorca - Athletic y ahora jugare al FIFA09 online

Acabo llegar y ya se me ha descargado la demo, ahora voy a probarla a ver.

Trasteando por aquí y en breves, al sobre, que mañana toca madrugar.

hablar con una mujercilla por el msn mientras me meto el dedo en la nariz buscando tesoros ocultos

Acabando de organizar todo esto de las quinielas, un follón sin Pochin. Pasad a dejar vuestros pronósticos sin querer.

Y ahora, echaré unos partidillos al FIFA.

Pues como esperaba la demo no me va, he intentado solucionarlo y nada. Esperaré a mañana a ver...

Nada Vale, que si no nos va, no nos va :D:blink:

OT: viendo Cuarto Milenio.

Pues pa la cama intentando no darle muchas vueltas a la cabeza. Mañana haria 2 años con mi ex, menos mal que me paso el dia en un curso y no voy a tener mucho tiempo para pensar (espero), aunque tengo que reconocer que pensaba que lo iba a llevar peor...

Acabo de llegar de tocar en un bar, pero volví pronto a casa que mañana tengo una entrevista de trabajo, clase y practica de conducir...

Pues pa la cama intentando no darle muchas vueltas a la cabeza. Mañana haria 2 años con mi ex, menos mal que me paso el dia en un curso y no voy a tener mucho tiempo para pensar (espero), aunque tengo que reconocer que pensaba que lo iba a llevar peor...

Bua, pues yo el día que haría 6 años con mi ex (si, 6 :blink:) estaré en el concierto de Quique Gonzalez: Gira 1998-2008. Así que no creo que piense mucho en ella. :D

OT: Haciendo una práctica de Composición, espero tenerla acabada sobre las 2.

veo Futbol De Primera :blink: y me preparo para el culeo de mi vida mañana prueba de historia, no estudie nada y ensima me la llevo a Diciembre :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.