Jump to content

Respuestas destacadas

Hablando con un charlatan llamado Bezoya :vergu::DxD

Hablando con un charlatan llamado Bezoya :vergu::DxD

xD xD

Seh, en serio, estoy cogiendo ideas para de mayor hacer una telenovela...xD

Seh, en serio, estoy cogiendo ideas para de mayor hacer una telenovela...:vergu:

No se, pero me llamaste galan :DxD xD

Ahora tambien escucho un tema de Nirvana miestras me rasco un güevo xD xD

estudio para historia y lengua que tengo que dar hoy a la noche y no tengo ganas de nada :vergu:

Seh, en serio, estoy cogiendo ideas para de mayor hacer una telenovela...:vergu:

No se, pero me llamaste galan :DxD xD

Galan de telenovela, que es aún mejor. xD xD xD

Acabo de llegar de clase, y de ver la cosa mas surrealista desde hace mucho tiempo.

Estabamos en analisis de datos y de repente, el payasete de clase, se levanta y suelta: tengo una duda, y empieza a cantar: tengo una muñeca vestida de azul...

Todavia no lo he asimilado, pero es que despues el profesor nos salta que tenemos que hacer las integrales a mano en el examen, y que 13 de las 25 preguntas iban a ser integrales. ratletilla casi se levanta en medio de clase a romperle la boca :vergu:

Al final nada, solo se lo hace a el ese examen, pero su puta madre, ya sabiamos que el chaval era un payaso, pero tanto...casi le abre un expediente, y la verdad es que yo lo hubiese hecho.

Por otro lado estuve aguantando al señor ratletilla una hora contandome su "plan" para escapar de clase al mas puto estilo prison break. Vamos que hoy fue un dia completito...

Y ahora voy a jugar al FM, que tengo una final de champions Barça-Madrid y dos partidos de liga para acabar en la cual estoy empatado a puntos con el Barça tambien.

Jugando tibia, escuchando Arjona, "currando" y esperando que alguién se digne a llamarme galán por msn.

Preparandome para una noche entera de Nirvana, hoy me ha dado por hoy :vergu:

pasando el colocon......de un cigarrilo de la risa :vergu:

Madre mia...:D

Con un porrillo en la mano yo me lio...:vergu:xD xD

Bezoya? A que viene ese avatar? De tanto hablar con Dano se te han pegado ciertas cosas? :vergu:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.