Jump to content

Respuestas destacadas

Madre mia...:D

Con un porrillo en la mano yo me lio...:vergu:xD xD

yo me ice dos antes de jugar un partido en el colegio

al final no se jugo

y de camino a casa, me kede 10 min en los torniketes del metro por no atinaba a meter el billete xD

Me voy a duchar y a seguir con Tomás de Aquino.

Bezoya? A que viene ese avatar? De tanto hablar con Dano se te han pegado ciertas cosas? :D

Si...

:vergu:xD xD

No, es que me lo han pasado por el msn, y me lo he probado a ver que tal quedaba, pero vamos que si a alguien le molesta, me lo quito y chau.

Además, más vale prevenir que lamentar, si aqui a la gente de la por ser Argentino-fobios, me cubro las espaldas por si llega algun hispani-fobio...xD

Hablando por el msn. Ahora me pondre a "finalizar" la libreta de filosofia...y enseguida ceno macarrones...mmm... :vergu:

Pues a mi no me gustan los macarrones, o almenos los que hace mi madre, porque los mete con el tomate dentro del horno a gratinar...pero si el tomate se lo echara fresquito, cuando esten fuera del horno, otro gallo cantaria...:vergu:

P.D: Tengo un hambree...:D

Editado por BeZoYa^^

Bezoya hijo mio vete al psicologo o algo :vergu:

Maqueando el FM y hablando con ratletilla

Acabo de acabar la libreta de filosofia.

Ahora me meteré en pesite, y luego echare unos pro's mientras veo PrisonBreak :/

Me tomo un descanso.. estoy hace rato ya con un fucking programa que engo que hacer para la facultad (un programa que admisnistre un videoclub)..y no avanzo demasiado, asi que me aburri y aca estoy :D.

Saludos

:/

Me voy a dormir.

Saludos

:/

Msn,musik y comida :/...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.