Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Viendo Buenafuente en una noche tranquilita

recién llegado de la facultad. Voy a ver ahora en nah una peli.

Me dispongo a jugar al FM2008.

Me voy a duchar, despues comer y esperar a que por la tarde me acompañen para comprar el FM2009

Recién llegado a Lugo

Descanso un poco antes de irme a jugar el segundo partido de Liga Universitaria. El primero lo ganamos, a ver que pasa hoy

Partiéndome el culo con mi recién descubrimiento "El Reno Renardo".

Después a igual me piro a ver si cambio o devuelvo el Assassin's Creed, y a por ahí.

En casa con mi esguince. Lo mismo me pienso lo de ir a por el FM09.

Otro con la pierna chunga? xD ¿Cómo ha sido ninho? Ánimo y recuperate pronto. xD

Si a mi vagueza y falta de concentración y constancia para estudiar le sumamos más de un mes perdido de curso, los resultados son 4 exámanes hasta el momento y sólo 1 aprobado. Por lo menos todos están en torno al 4 para no desengancharme del todo. Así que ahora haré una planificación como si fuera Mijatovic para sacar este trimestre lo mejor posible. A partir de ahora todos los días un par de horitas a una biblioteca a estudiar, que aquí me distraigo demasiado.

Ahora a echarme una siesta y a probar mi nuevo método. xD

Otro con la pierna chunga? xD ¿Cómo ha sido ninho? Ánimo y recuperate pronto. xD

Si a mi vagueza y falta de concentración y constancia para estudiar le sumamos más de un mes perdido de curso, los resultados son 4 exámanes hasta el momento y sólo 1 aprobado. Por lo menos todos están en torno al 4 para no desengancharme del todo. Así que ahora haré una planificación como si fuera Mijatovic para sacar este trimestre lo mejor posible. A partir de ahora todos los días un par de horitas a una biblioteca a estudiar, que aquí me distraigo demasiado.

Ahora a echarme una siesta y a probar mi nuevo método. xD

La verdad es que fue una tontería. Me echaron un balon largo, intenté cogerlo y no llegué a pisar la pelota, por lo que el cuerpo se me fue hacia atrás y sentí todo mi peso en el tendón. Me dolía, me levanté y corrí para hacer un contraataque, pero no podía. Y el susto estaba ahí, por donde me había dado el dolor. Por suerte puedo caminar bien y apoyar sin necesidad de muletas, aunque con dolor, lo normal en un esguince.

Respecto a lo de tu planificación... espero que no sea como la de Pedja, sino que sea algo mejor. xD

Voy a ver si encuentro un hueco o me escaqueo antes hoy para ir a comprar el FM09. Probablemente caigan también el nuevo Call of Duty, y el 3º o es FIFA09 o PES09. Alguien ha jugado los 2?? Cual está mejor??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.