Jump to content

Respuestas destacadas

Viendo Buenafuente en una noche tranquilita

recién llegado de la facultad. Voy a ver ahora en nah una peli.

Me dispongo a jugar al FM2008.

Me voy a duchar, despues comer y esperar a que por la tarde me acompañen para comprar el FM2009

Recién llegado a Lugo

Descanso un poco antes de irme a jugar el segundo partido de Liga Universitaria. El primero lo ganamos, a ver que pasa hoy

Partiéndome el culo con mi recién descubrimiento "El Reno Renardo".

Después a igual me piro a ver si cambio o devuelvo el Assassin's Creed, y a por ahí.

En casa con mi esguince. Lo mismo me pienso lo de ir a por el FM09.

Otro con la pierna chunga? xD ¿Cómo ha sido ninho? Ánimo y recuperate pronto. xD

Si a mi vagueza y falta de concentración y constancia para estudiar le sumamos más de un mes perdido de curso, los resultados son 4 exámanes hasta el momento y sólo 1 aprobado. Por lo menos todos están en torno al 4 para no desengancharme del todo. Así que ahora haré una planificación como si fuera Mijatovic para sacar este trimestre lo mejor posible. A partir de ahora todos los días un par de horitas a una biblioteca a estudiar, que aquí me distraigo demasiado.

Ahora a echarme una siesta y a probar mi nuevo método. xD

Otro con la pierna chunga? xD ¿Cómo ha sido ninho? Ánimo y recuperate pronto. xD

Si a mi vagueza y falta de concentración y constancia para estudiar le sumamos más de un mes perdido de curso, los resultados son 4 exámanes hasta el momento y sólo 1 aprobado. Por lo menos todos están en torno al 4 para no desengancharme del todo. Así que ahora haré una planificación como si fuera Mijatovic para sacar este trimestre lo mejor posible. A partir de ahora todos los días un par de horitas a una biblioteca a estudiar, que aquí me distraigo demasiado.

Ahora a echarme una siesta y a probar mi nuevo método. xD

La verdad es que fue una tontería. Me echaron un balon largo, intenté cogerlo y no llegué a pisar la pelota, por lo que el cuerpo se me fue hacia atrás y sentí todo mi peso en el tendón. Me dolía, me levanté y corrí para hacer un contraataque, pero no podía. Y el susto estaba ahí, por donde me había dado el dolor. Por suerte puedo caminar bien y apoyar sin necesidad de muletas, aunque con dolor, lo normal en un esguince.

Respecto a lo de tu planificación... espero que no sea como la de Pedja, sino que sea algo mejor. xD

Voy a ver si encuentro un hueco o me escaqueo antes hoy para ir a comprar el FM09. Probablemente caigan también el nuevo Call of Duty, y el 3º o es FIFA09 o PES09. Alguien ha jugado los 2?? Cual está mejor??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.