Jump to content

Respuestas destacadas

Yo tengo el FIFA para PS3, y estoy muy muy contento. Si es para PS3, FIFA09 sin duda alguna.

Triple post (mi conexión hoy como el ojete... dry.gif)

Editado por 5ICK

¿Alguien ha jugado el PES 2009 para PC?

On topic: pues ahora me iré a afeitar, y luego a ver si puedo devolver o cambiar el Assassin's Creed.

¿Sabéis alguno si en las tiendas GAME ponen muchas pegas para ello?

Si al final lo cambio, no sé por qué otro juego aún...

Editado por 5ICK

Triple post (mi conexión hoy como el ojete... xD)

Editado por 5ICK

Llego despues de jugar el segundo partido de Liga. 7-4 hemos ganado, con un partido con mucha tensión. De momento 5-1 y 7-4,no está nada mal para un equipo recien creado en la Tercera División de Fútbol 7 del Politécnico xD xD A ver si ascendemos esta temporada

Preparándome para ir al gimnasio.

El foro va a reventar de un momento a otro. Yo que Black lo dejaba hasta que explotara con tanta gente preguntando sobre la activación. Le echaría una mano, pero como no tengo el juego todavía, no tengo ni puta idea. xD

Estoy intentando escaquearme para ir a comprarlo... está la cosa jodida.

PD: he tardado hora y media en que me entrara este post

Jugando al FIFa y viendo que me esperaré unos días a comprarme el FM.

Por aqui cansado y hasta los huevos de algunos de mis "amigos". Que pesados y faltosos son. En fin, a ver si bajo algunas cosillas y me pongo al dia en blogs y foros.

PD: Gente con el FM09 y el parche...merece lapena con el parche o el motor de los aprtidos sigue siendo una mierda?

¿Alguien ha jugado el PES 2009 para PC?

On topic: pues ahora me iré a afeitar, y luego a ver si puedo devolver o cambiar el Assassin's Creed.¿Sabéis alguno si en las tiendas GAME ponen muchas pegas para ello?

Si al final lo cambio, no sé por qué otro juego aún...

Juegaazoooo, porque lo vas a devolver??

Odio que se me peguen los huevos cuando hace tanto calor. Hoy me voy a bañar con hielo.

Bebiendo whisky y bajando capitulos de captain tsubsa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.