Jump to content

Respuestas destacadas

recien vengo de jugar al futbol, creo q estudiare pero creo nada mas...

y si no jugara un poco de nfs y desp. a descocar la noche... ;)

Me voy un rato a lo de mi ex novia a ver como anda y despues me vengo a comer y bañarme y a salir a emborracharme ;)

Por ahi sin muchas ganas. A ver como se presenta la noche...

Me voy un rato a lo de mi ex novia a ver como anda y despues me vengo a comer y bañarme y a salir a emborracharme xD

Cortaste con tu novia? ;)

Recién llegado...y a sobarla, que mañana toca entreno de la federación madrileña de judo en Lega...a las 9 y media ;)

Suficiente de Diseño por el dia de hoy. Mañana es nuevo dia. Hare lo que pueda porque me estoy quedando sin carton ;)

Me voy a dormir tras comenzar mi primera historia con el FM2009

Estoy con fiebre, seguramente no salgo, con lo que jugare al FM o leere un par de libros de Roberto Arlt que me prestaron

Vengo de un día muy largo, así que me voy a poner al día con la historia de PioPio y después a jugar un poco al FM08...

Pues pensando que voy a ponerme serio con el tema de hacer abdominales y flexiones por mi cuenta, para no perder la forma, que veo que la tabla no se mantiene sola. ;)

Recién llegado a casa.

Pues como la noche no pintaba bien...lo primero de lo que me entero nada mas salir es que mi ex esta saliendo con uno...que encima jugo conmigo y me cae bien. Por lo menos me sirvio para en caliente borrar su telefono y eliminarla del messenger pa no saber de ella. El problema es que como tengo tan mala suerte me los encontrare un dia de estos. En fin, parece que no soy capaz de levantar cabeza coño.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.