Noviembre 16, 200817 años ¿Alguien ha jugado el PES 2009 para PC? On topic: pues ahora me iré a afeitar, y luego a ver si puedo devolver o cambiar el Assassin's Creed.¿Sabéis alguno si en las tiendas GAME ponen muchas pegas para ello? Si al final lo cambio, no sé por qué otro juego aún... Juegaazoooo, porque lo vas a devolver?? Sé que es un juegazo, y me hubiera encantado poder quedármelo porque le tenía muchas ganas. Pero pide un maquinón por ordenador y el mío no cumple. Al arrancarlo, no se veía nada. Pide una gráfica de la hostia, entre otras cosas. Una lástima. Al final lo cambié por el PES 2009. On topic: recién despierto, mirando unas cosas por internete y actualizándome, y a seguir con el mentado PES 2009.
Noviembre 16, 200817 años Viendo como mi ordenador no cumple con los requisitos del Fm09, ya si que no em lo compro. A tirar del 2008 con updates. Ahora a hacerme una maratón de estudiar para recuperar todo lo que perdí ayer.
Noviembre 16, 200817 años Jugando mi partida con el York en el FM 2006 Ahora a comer y pintar el comedor...que ganas tengo (?)
Noviembre 16, 200817 años Recién llegado de ver el partido de mis compañeros, que han empatado a 2. Ahora, le meteré al FM!
Noviembre 16, 200817 años No he ido al Málaga porque tenía que estudiar bastante, ya me he cansado de estudiar y dicen que el Málaga se está comiendo al Villarreal, al final me llego pa la segunda parte...
Noviembre 16, 200817 años Acabo de llegar de estar con un rato con la novia. Ahora a hacer algunas cosillas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.