Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy un rato a lo de mi ex novia a ver como anda y despues me vengo a comer y bañarme y a salir a emborracharme xD

Cortaste con tu novia? xD

Hara 1 mes y medio o 2 que corte, igual quedo todo bien entre nosotros y nos seguimos viendo.

OT: Viendo si voy a tomar unos mates a lo de una amiga o un amigo xD

Traduciendo una entrada de la wikipedia sobre momificación en el Antiguo Egipto, a la vez que relleno un examen sobre un curso a distancia de Dreamweaver, a la vez que me desespero con el II Reto FMSite, a la vez que escucho el Carrusel... liadillo, vamos xD.

Me voy un rato a lo de mi ex novia a ver como anda y despues me vengo a comer y bañarme y a salir a emborracharme xD

Cortaste con tu novia? xD

Hara 1 mes y medio o 2 que corte, igual quedo todo bien entre nosotros y nos seguimos viendo.

OT: Viendo si voy a tomar unos mates a lo de una amiga o un amigo xD

Si es con opción de roce, a lo de la amiga. xD

OT: Empachado de comer.

Preparandome resien para ir a lo de un amigo a tomar unos matesitos e ir a alentar a boca como buen bostero que soy.

Preparandome resien para ir a lo de un amigo a tomar unos matesitos e ir a alentar a boca como buen bostero que soy.

Andelé, compadre. Vayamos después a la Hasienda a hablar con nuestro patron y la gata salvaje. xD

A cenar despues de haber terminado de sacar la pate mas coñazo de la practica-trabajo que tengo que entregar mañana.

Veo Salvados, qué grande es Évole...

Dentro de poco a cenar y luego a seguir con el 1x17 de Lost. Voy a buen ritmo xD

Foreando y en breves a dormir.

Viendo Cuarto Milenio.

Viendo como puedo cagarla de forma descomunal en sólo 20 segundos... :D

si es que para dármelas de interesante y luego quedarme en el intento soy un crack :D

me hicieron el mayor owned :D

Una vez hecha la faena de la Quiniela española, a hacer mis pronósticos. :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.