Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Dentro de poco a cenar y luego a seguir con el 1x17 de Lost. Voy a buen ritmo :D

Estas enfermo cabron :D

Pa la cama que mañana toca madrugar y no hay ninguna gana...

A la cama.

Dentro de poco a cenar y luego a seguir con el 1x17 de Lost. Voy a buen ritmo :D

Estas enfermo cabron :D

Buah, no sabes la de buenos momentos que estoy pasando :D

Le acaban de quemar la balsa a Michael, y yo ni me acordaba que había sido Walt. Pobre Jin, bonita paliza se llevó :DxD

Qué gran serie por favor, si es que estoy más enganchado con esta que ya la he visto que con otras que tengo pendientes. Viva Lost y viva Evangeline.

Veo futbol de primera y chateo..

Esperando a que se conecte un amigo que me tiene que imprimir la cosas de diseño.

Mientras, me ire a bañar.

Me voy un rato a lo de mi ex novia a ver como anda y despues me vengo a comer y bañarme y a salir a emborracharme :D

Cortaste con tu novia? :D

Hara 1 mes y medio o 2 que corte, igual quedo todo bien entre nosotros y nos seguimos viendo.

OT: Viendo si voy a tomar unos mates a lo de una amiga o un amigo :D

Si es con opción de roce, a lo de la amiga. xD

OT: Empachado de comer.

Es con derecho a roce pero fue el novio de ella antes que yo asi que me tuve que conformar con ir a lo de mi amigo :DxD

OT: mirando unas cositas en la web y ya me voy a dormir que es tarde y mañana es un dia largo

Terminé de hacer una nota, ahora escucho música y en unos minutos me iré a dormir que mañana tengo que madrugar.

Volví muerto pero contento de la gira de Rugby a Rosario y ahora estoy subiendo las fotos y haciendo un par de cosas.

Volví muerto pero contento de la gira de Rugby a Rosario y ahora estoy subiendo las fotos y haciendo un par de cosas.

Para qué club jugás? En qué categoría? Contra quién jugaron?

OT: Me voy a dormirrrrrr

Veo Salvados, qué grande es Évole...

Lo ví. ENORME.

El ramo de tres flores con los colores de la bandera republicana encima de la losa de la tumba de Franco, grandioso.

Y la pareja de gays vestidos de falangistas dándose la mano y besándose, incluso en el mismo Valle de los Caídos, muy grande también.

Ah, y Jordi hablándole a franco frente a su tumba: "ahora manda el nieto de un republicano, y a los invertidos se les llama gays y se pueden casar. Y al Madrid lo ha eliminado un equipo vasco de su copa. Bueno, que ahora es copa del Rey..."

:D

On topic: entrando en la segunda hora de curro de hoy, y de la semana, por tanto.

Esta toca jodidilla; los siete días del tirón. Qué fácil se acostumbra uno a lo bueno :D

Y deseándo volver a coger el PES 2009, que anoche empecé a probar el modo "Sé una leyenda" y ya me tiene enganchadísimo.

Yo acabo de llegar de Madrid. Joder, qué fin de semana he pasado :D

Ahora a descansar antes de ir a la universidad esta tarde.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.