Jump to content

Respuestas destacadas

Viendo una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez el triple de Josssshua Fisher que ayer nos dio la victoria en Manresa. Tremendo triple. No lo vuelve a repetir en su puñetera vida. Y mientras English, -9 de valoración. Estuvo fino el chaval.

Ahora me pondre el MP4 y miraré si tengo que hacer algo para el instituto, que en mi ciudad hoy es fiesta y hemos alargado el puente.

Acabo de llegar del dermatólogo. Mucho mejor estoy ya por suerte. Ahora dentro de una horita a comer y despues a la universidad. Qué pereza me da todo esto. Por suerte solo me quedan 2 semanas de clases, que despues comienzo los examenes, que a decir verdad, los prefiero.

Llego de un par de horas en la facultad. Por fin una semana tranquilita (a priori). Ademas vine palote porque una que me pone bastante venia con poca ropa y...en fin, una buena mañana :D

Me voy a vestir, que ya toca, y a ir al APP mas cercano para ver si solucionan un problema con un portatil. Luego a la tarde a la Universidad

Recién levantado, tengo que ir a rendir remolque (salvataje) y no tengo ni un poquito de ganas, mucha fiaca...

Voluntad, mierda!!

Nos vemos

... tengo que ir a rendir remolque (salvataje)...

Faryds, ni con "rendir remolque" ni con "salvataje" me he enterao :D

OnT: mierda de lunes, nunca mejor dicho, estoy dando viajes al water cada 15 minutos... Joder, me podía dar fiebre y vomitos y me voy a mi casa a pelarlo.

Editado por Juanfor

salvataje acuático, lo que hacen los guardavidas cuando una persona se está ahogando...

OT: porqué seré tan vueltero! me tengo que ir!

Viendo como puedo cagarla de forma descomunal en sólo 20 segundos... :D

si es que para dármelas de interesante y luego quedarme en el intento soy un crack xD

me hicieron el mayor owned :D

No nos dejes con la intriga cabrón :D

Pues aquí, en casita, y no en clase que es donde debería estar :D

salvataje acuático, lo que hacen los guardavidas cuando una persona se está ahogando...

Yo es que he visto lo de rendir remolques y salvataje, y junto, lo primero que he pensao es que te ibas a volcar remolques como un salvaje :D Parecía un deporte vasco ostiaa joder :D
Viendo como puedo cagarla de forma descomunal en sólo 20 segundos... xD

si es que para dármelas de interesante y luego quedarme en el intento soy un crack xD

me hicieron el mayor owned :D

No nos dejes con la intriga cabrón :D

Pues aquí, en casita, y no en clase que es donde debería estar :D

Me las di de interesante con Lucía, hablando más de la cuenta y ella me corrigió de forma descomunal :D

OT: Viendo la película de Futurama y recopilando todos los trabajos de Jay Z

Yo es que he visto lo de rendir remolques y salvataje, y junto, lo primero que he pensao es que te ibas a volcar remolques como un salvaje :D Parecía un deporte vasco ostiaa joder :D

Qué pensamientos más retorcidos!

Al final, volví sin haber podido rendir, ya que el director del Instituto prohibió al profesor de Natación seguir con el exámen, dado que las clases habían terminado el viernes, y esto estaba fuera de término. No sé que pasará...

OT: Escuchando Pergolini y boludeando hasta la hora de comer...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.