Jump to content

Respuestas destacadas

foro, msn, mate y esperando a que empiese criaturas salbajes 2 :/

juego el pool y descanso del calor que me esta matando!

Terminé de estudiar y me voy a dormir.

MENSAJE 6000! :/

me voy a dormir ! adio! :/

Me acabo de levantar...por fin pude dormir la mañana un dia!!!

Almorzando y haciendome uno de esos :/

En la facultad, en una clase de consulta... se nota como estudio no? :D

Saludos

:/

Me levante hace un rato, me duche y ahora tras ojear periodicos por internet me podre a acabar la temporada en mi partida con el Madrid. Tengo la Liga ganada(empatado a puntos con el Barça y con el golaverage a favor, y me queda un partido en casa contra el Nastic) y tengo para jugar ahor ala final de Champions contra el Barça. Y luego no se, comere, instalare el PRO 6 y lo probare un poco, a ver si en mi ordenador va bien(deberia por lo requisitos y tal, pero tengo tanta mierda metida que no me anda nada, y si , se que deberia formatear, pero me da pereza y pena :D )

PD:Pues he ganado la champions en los penaltys, despues de que parase 3 Casillas ¬¬

Y he jugado toda la prorroga con dos menos, porque me expulsaron a Cicinho y nada mas quitar a Reyes para meter a Salgado, se me lesiono Ramos y tuve que bajar a Emerson a al defensa y aguantar toda la media hora. Pero oye, me he ganado la renovacion :/

Editado por Estrada

Acabo de llegar de cortarme el pelo, estoy haciendo la comida (macarrones con carne guisada), hablar con Tudesky por el msn (quedandome con él :D). De tarde ire a ver a mi padre al Hospital :/

Editado por Numenebu Nesbu

Suerte con el tema de tu padre Numenebu :/ Yo me acabo de quedar sin un concierto al que quería ir en poco más de una semana.

Recién levantado (Hay que estar fresco para esta noche :/ ), tomando el cafelito, esperando a escuchar Gomaespuma y leyendo el foro.

PD: El martes tengo el RM, así que lo mismo el viernes firmo el contrato :/:D:/

:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.