Jump to content

Respuestas destacadas

Recién cenado, y ahora a tocarme los cojones un rato, que lo merezco.

+1

Hoy han tirado a otro del trabajo... me espera un futuro negro como no consiga los objetivos xD

Toda la tarde estudiando y luego al gimnasio, que he vuelto. xD Hace un rato me he duchado y estoy reventado.

Leyéndome 100 años de soledad y es un libro interesante, lo chungo es que voy por la pagina 200 de un libro de 419 que tengo examen pasao mañana y además tengo que saberme unas paginillas de literatura hispano/ibero/latino americana, así que está la cosa chunga. xD

Terminé de ver Saw con mi hermano, definitivamente me encanta. Ahora veremos si salen los subs de Dexter antes de que me acueste, que ya llevo rato mirando y no hay suerte. Si no lo consigo me pondré a ver Lost, que mañana madrugo otra vez...

Escucho a Rodrigo el Potro

En el FM2009 esperando a que hagan Buenafuente y despues RAW

Termine de cenar y veo si saco al perro o zafo y lo saca mi hermano cuando llega de la facultad :(

Leyéndome 100 años de soledad y es un libro interesante, lo chungo es que voy por la pagina 200 de un libro de 419 que tengo examen pasao mañana y además tengo que saberme unas paginillas de literatura hispano/ibero/latino americana, así que está la cosa chunga. :(

Yo el año pasado hice el examen habiendome leído 13 páginas, me sirvió muchísimo la Wikipedia. Saqué un 9 y pico.

Asi me gusta Pedro fomentando la lectura :(

Pa la cama que mañana toca madrugar otra vez...estoy hasta la polla de ir a las 9 pa nada a aguantar a un gilipollas.

A la cama. Antes, me haré unas cuantas cargas (ya sean abdominales, flexiones o lumbares), y a dormir.

PD: sí, que hay que cuidarse y llevaba mucho tiempo sin hacerlas. Ya llegará el día en que pueda tener barriga. :(

A la cama. Antes, me haré unas cuantas cargas (ya sean abdominales, flexiones o lumbares), y a dormir.

PD: sí, que hay que cuidarse y llevaba mucho tiempo sin hacerlas. Ya llegará el día en que pueda tener barriga. :(

Qué bueno tener esa voluntad... yo con 20 ya tengo una pancita de tanto tomar alcohol y hacer una vida muuuy sedentaria...

OT: En lo de mi novia, esperando la comida ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.