Jump to content

Respuestas destacadas

A la cama. Antes, me haré unas cuantas cargas (ya sean abdominales, flexiones o lumbares), y a dormir.

PD: sí, que hay que cuidarse y llevaba mucho tiempo sin hacerlas. Ya llegará el día en que pueda tener barriga. :(

Qué bueno tener esa voluntad... yo con 20 ya tengo una pancita de tanto tomar alcohol y hacer una vida muuuy sedentaria...

OT: En lo de mi novia, esperando la comida ¬¬

Tampoco te creas, llevo 3 días haciendolo, pero quiero cojer el hábito porque con el entrenador nuevo de futbol la verdad es que no trabajamos nada ese aspecto, y no quiero cojer panza aún. xD

Ahora sí, a la cama!

Ahora voy por la 300 de 419, a ver si mañana me lo acabo.

Y Juayer, de la Wikipedia me haré un resumen para cuando me lea el libro porque son muchos nombres y me lío, pero estoy contigo que lo de la Wikipedia todo el material que viene es muy bueno. :(

Buenas noches.

Me voy a dormir, y mañana a las 7:30 a la escuela :(

¬¬

Viendo Maradona by Kusturica...

Voy a jugar un Virtua Tennis y a dormir.

Off topic: Faryds, juego en el Club Ciudad de Bs.As en la menores de 19, el año que viene subo a Plantel Superior.

ninho, donde jugás?

finki, pudiste recorrer Rosario? ya conocías?

OT: Me estoy yendo a dormir que mañana me levanto 8.15

Otro día más en el curro.

ninho, donde jugás?

finki, pudiste recorrer Rosario? ya conocías?

OT: Me estoy yendo a dormir que mañana me levanto 8.15

Juego en el equipo de mi pueblo/ciudad, mejor dicho, en el segundo equipo :(

Estoy en la segunda categoría estatal más baja, pero eso no preocupa.

OT: en la Universidad perdiendo el tiempo hasta las 12 supongo, que tendré clase.

Llegado hace un rato de clase y descargando cositas del undergound español, hablamos de rap.

También pienso en actualizar la mlb.

Hablamos, Koxy, hablamos :(

Recién comido y ahora a sobar hasta la hora de ir a clase...

Editado por el_adr

Chateo con Bosko y recorro ambos foros, FMSite y PhotoshopSite..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.