Noviembre 18, 200817 años Cagándome en Telefónica, Orange y en este país que permite que dos compañías de telecomunicaciones ninguneen a sus clientes.Cuando veo el anuncio en la tele de Orange de que " TIENES DERECHO A INTERNET" me dan ganas de ir a su edificio y romper hasta la última luneta.... Acabo de enviar una reclamación a la OCU que no servirá de nada, pero al menos algo me desestresa de esta situación. En fin...
Noviembre 18, 200817 años A ver si puedo comer algo, que tengo la muela del juicio como un puño y casi no puedo abrir la boca...
Noviembre 18, 200817 años PAsando el rato en la sala de ordenadores mientras espero a que comience la próxima clase.
Noviembre 18, 200817 años para cuando ninho en el football manager? Recién vuelto del ensayo de la Gala Gimnástica, con los hombros a la miseria por el sol y mi descuido de no encremarme... En unos momentos, a comer...
Noviembre 18, 200817 años A ver ai adelanto algo de una practica qeu tengo que entregar el viernes...aunque estoy de esa asignatura hasta los huevos y tengo que ponerme al dia con HIMYM, qye me faltan dos mas el de ayer, que como salgan pronto los subtitulos me los veo hoy sin falta.
Noviembre 18, 200817 años Otro día nefasto de trabajo, y mañana me toca ir al despacho a estar toda la tarde haciendo llamadas para que me corrijan. Va-ya te-la
Noviembre 18, 200817 años Acabo de recibir un mensaje privado muy afectuoso del tal Sito24: SI TE PONGO DE MALA LECHE TE JODES,QUE YO OPINO QUE SE ME PONE DE LAS PELOTAS,FACHON DE MIERDA La verdad es que no pillo demasiado lo de "FACHON DE MIERDA" xD
Noviembre 18, 200817 años Que sutilesa que usa Que me perdi? Porque ese mensaje? OT: subo unas cosas a PhotoshopSite.
Noviembre 18, 200817 años Acabo de ver HIMYM, además de TBBT y Heroes, así que ahora toca Prison Break, y si aguanto también veré algún capítulo de Lost, que ya estoy terminando la 1ª temporada ^^
Noviembre 18, 200817 años Recién llegado de entreno y muy cansado de todo el día. Ahora a tocarme los huevos un rato. Lo peor de todo es que me ire a dormir tarde y mañana tendré más sueño aún.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.