Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Cagándome en Telefónica, Orange y en este país que permite que dos compañías de telecomunicaciones ninguneen a sus clientes.Cuando veo el anuncio en la tele de Orange de que " TIENES DERECHO A INTERNET" me dan ganas de ir a su edificio y romper hasta la última luneta....

Acabo de enviar una reclamación a la OCU que no servirá de nada, pero al menos algo me desestresa de esta situación.

En fin...

A ver si puedo comer algo, que tengo la muela del juicio como un puño y casi no puedo abrir la boca...

PAsando el rato en la sala de ordenadores mientras espero a que comience la próxima clase.

para cuando ninho en el football manager? :(

Recién vuelto del ensayo de la Gala Gimnástica, con los hombros a la miseria por el sol y mi descuido de no encremarme...

En unos momentos, a comer...

En casa, petadísimo. Ahora me tumbaré un ratillo antes del entreno.

A ver ai adelanto algo de una practica qeu tengo que entregar el viernes...aunque estoy de esa asignatura hasta los huevos y tengo que ponerme al dia con HIMYM, qye me faltan dos mas el de ayer, que como salgan pronto los subtitulos me los veo hoy sin falta.

Otro día nefasto de trabajo, y mañana me toca ir al despacho a estar toda la tarde haciendo llamadas para que me corrijan.

Va-ya te-la

Acabo de recibir un mensaje privado muy afectuoso del tal Sito24:

SI TE PONGO DE MALA LECHE TE JODES,QUE YO OPINO QUE SE ME PONE DE LAS PELOTAS,FACHON DE MIERDA

xD

La verdad es que no pillo demasiado lo de "FACHON DE MIERDA" xD xD

Que sutilesa que usa xD

Que me perdi? Porque ese mensaje?

OT: subo unas cosas a PhotoshopSite.

Acabo de ver HIMYM, además de TBBT y Heroes, así que ahora toca Prison Break, y si aguanto también veré algún capítulo de Lost, que ya estoy terminando la 1ª temporada ^^

Recién llegado de entreno y muy cansado de todo el día. Ahora a tocarme los huevos un rato. Lo peor de todo es que me ire a dormir tarde y mañana tendré más sueño aún.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.