Jump to content

Respuestas destacadas

Veo la tv y como cereales.

Acabo de recibir un mensaje privado muy afectuoso del tal Sito24:

SI TE PONGO DE MALA LECHE TE JODES,QUE YO OPINO QUE SE ME PONE DE LAS PELOTAS,FACHON DE MIERDA

xD

La verdad es que no pillo demasiado lo de "FACHON DE MIERDA" xD xD

Comparación de la prensa: Definido como el nuevo javitocrack

xD

Acabo de recibir un mensaje privado muy afectuoso del tal Sito24:

SI TE PONGO DE MALA LECHE TE JODES,QUE YO OPINO QUE SE ME PONE DE LAS PELOTAS,FACHON DE MIERDA

xD

La verdad es que no pillo demasiado lo de "FACHON DE MIERDA" xD xD

Comparación de la prensa: Definido como el nuevo javitocrack

xD

Pues mira que el cahval no tenía pinta de ser así, almenos lo poco que he visto de él.

Yo lo único que he visto de él son vídeos de Cristiano Ronaldo en la zona del Madrid, supongo que el privado será por recriminarle que dejara de poner vídeos de CR. xD

Aterrizado hace un rato. Le hice una visita al Levante hoy y me pasé por Alcoi y Valencia. Y no está lejos Alcoi xD

Termine de cenar y actualizo mi historia, la cual esta cerca de terminarse..

no se si probar el nuevo FM, prefiero llegar al parche 9.02 y no decepcionarme tanto xD

Pa la cama tras leer algo de Cioran. Que puto genio. A ver como aguanto mañana toda la mañana por ahi que estoy destrozado y ultimamente duermo fatal...

A dormir después de ver HIMYM, que descojone...

Acabo de terminarme 100 años de soledad y ahora a estudiar la novela hispanoamericana del s. XX

A la cama, que mañana ya verás tu..

Pa´la cama a ver si mañana me levanto pronto que tengo bastante que hacer. A las 10 he puesto el despertador, espero quepa las 12 ya haya desayunado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.