Noviembre 19, 200817 años Pa´la cama a ver si mañana me levanto pronto que tengo bastante que hacer. A las 10 he puesto el despertador, espero quepa las 12 ya haya desayunado. Vas a suplir a Txeroki en el timón mando o qué?
Noviembre 19, 200817 años Hoy es viernes para mi, asique muy relajado tomando una cerveza jugando fm.
Noviembre 19, 200817 años En el curro, haciendo cosillas propias de el mismo, escuchando música en Last.fm, y pasándolo en grande con el último niñato aspirante a troll que se nos ha colado en el foro.
Noviembre 19, 200817 años Quien 5ICK? OT: Ya me esta dando sueño (3:38 am)... Estaba jugando CM y antes vi Heroes, Life on Mars y The Big Bang Theory. Mientras bajaba lo nuevo de Fringe y Chuck. Ahora a esperar que saquen PB en 100Mb... Ademas no tengo clases en toda la semana por las elecciones... Saludos! Editado Noviembre 19, 200817 años por Francky
Noviembre 19, 200817 años Quien 5ICK? sito24. Si te das una vuelta por la Zona del Real Madrid verás...
Noviembre 19, 200817 años En la facultad haciendo tiempo hasta las 10 para ir a clase hasta las 12. Despues lo mismo voy a comprarme el FM.
Noviembre 19, 200817 años Levantado hace poco, y dentro de un rato iré ver a la novia un ratillo, que hoy tengo huelga
Noviembre 19, 200817 años Pa´la cama a ver si mañana me levanto pronto que tengo bastante que hacer. A las 10 he puesto el despertador, espero quepa las 12 ya haya desayunado. Asi va el pais Koxy: da mucho dinero el top manta? Ontopic: levanto el pais para que llibcar se pueda levantar aun mas tarde y koxy venda mas juegos Editado Noviembre 19, 200817 años por Jacare
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.