Noviembre 19, 200817 años Pa´la cama a ver si mañana me levanto pronto que tengo bastante que hacer. A las 10 he puesto el despertador, espero quepa las 12 ya haya desayunado. Asi va el pais Koxy: da mucho dinero el top manta? Ontopic: levanto el pais para que llibcar se pueda levantar aun mas tarde y koxy venda mas juegos Jajajajaja Hombre, una cosa es pronto, pero tampoco hay que llegar a esos extremos
Noviembre 19, 200817 años Ya almorze y ahora entré al foro para pasarme por la zona de historias,zona que me estoy pasando mucho en estos dias
Noviembre 19, 200817 años Recién llegado a casa con el FM09 bajo el brazo, aunque aún no lo instalaré.
Noviembre 19, 200817 años Pa´la cama a ver si mañana me levanto pronto que tengo bastante que hacer. A las 10 he puesto el despertador, espero quepa las 12 ya haya desayunado. Asi va el pais Koxy: da mucho dinero el top manta? Ontopic: levanto el pais para que llibcar se pueda levantar aun mas tarde y koxy venda mas juegos Que vaya vestido de negro y escuche música de negros no quiere decir que lo sea Bueno, por 6 juegosme hand ado sólo 16€... lamentable...
Noviembre 19, 200817 años Pa´la cama a ver si mañana me levanto pronto que tengo bastante que hacer. A las 10 he puesto el despertador, espero quepa las 12 ya haya desayunado. Asi va el pais Koxy: da mucho dinero el top manta? Ontopic: levanto el pais para que llibcar se pueda levantar aun mas tarde y koxy venda mas juegos Que vaya vestido de negro y escuche música de negros no quiere decir que lo sea Bueno, por 6 juegosme hand ado sólo 16€... lamentable... Pero que mierda has vendido?
Noviembre 19, 200817 años Pues por aquí ni rastro del FM todavía. Me han dicho que con suerte esperan que les llegue esta semana, pero vamos, que ya seguramente será para la próxima. Lamentable. Esta mañana me hicieron madrugar y no tuve clase las dos primeras horas, así que pasé de quedarme a Historia y bajé a la manifestación de informática. Aún en la distancia uno debe apoyar al gremio
Noviembre 19, 200817 años Pues sinceramente, yo por 16 Euros los dejo criando polvo en mi estantería.
Noviembre 19, 200817 años Por aqui pensando si hacer algo de provecho o ponerme con la practica de los cojones.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.