Jump to content

Respuestas destacadas

Pa´la cama a ver si mañana me levanto pronto que tengo bastante que hacer. A las 10 he puesto el despertador, espero quepa las 12 ya haya desayunado.

Asi va el pais xD

Koxy: da mucho dinero el top manta? xD

Ontopic: levanto el pais para que llibcar se pueda levantar aun mas tarde y koxy venda mas juegos xD

Jajajajaja ;)

Hombre, una cosa es pronto, pero tampoco hay que llegar a esos extremos xDxD

Vuelvo por aquí despues de unos días desaparecido

Ya almorze y ahora entré al foro para pasarme por la zona de historias,zona que me estoy pasando mucho en estos dias ;)

Recién llegado a casa con el FM09 bajo el brazo, aunque aún no lo instalaré.

Pa´la cama a ver si mañana me levanto pronto que tengo bastante que hacer. A las 10 he puesto el despertador, espero quepa las 12 ya haya desayunado.

Asi va el pais ;)

Ontopic: levanto el pais para que llibcar se pueda levantar aun mas tarde y koxy venda mas juegos xD

Que vaya vestido de negro y escuche música de negros no quiere decir que lo sea xD

Bueno, por 6 juegosme hand ado sólo 16€... lamentable...

Asi va el pais ;)

Que vaya vestido de negro y escuche música de negros no quiere decir que lo sea xD

Bueno, por 6 juegosme hand ado sólo 16€... lamentable...

Pero que mierda has vendido? xD

Pro 4, 5

Turok

50 Cent Bulletproof

FIBA Manager 2008

Pues por aquí ni rastro del FM todavía. Me han dicho que con suerte esperan que les llegue esta semana, pero vamos, que ya seguramente será para la próxima. Lamentable.

Esta mañana me hicieron madrugar y no tuve clase las dos primeras horas, así que pasé de quedarme a Historia y bajé a la manifestación de informática. Aún en la distancia uno debe apoyar al gremio ;)

Pues sinceramente, yo por 16 Euros los dejo criando polvo en mi estantería.

Por aqui pensando si hacer algo de provecho o ponerme con la practica de los cojones.

A la calle a ver a la novia un rato.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.