Jump to content

Respuestas destacadas

ninho, parece que no hace movimiento alguno sin contárselo al foro... eso es estar metido en el topic.

porqué no vas a instalar el FM aún?

Recién comido, en un ratito a ensayar la gala gimnástica

ninho, parece que no hace movimiento alguno sin contárselo al foro... eso es estar metido en el topic.

porqué no vas a instalar el FM aún?

Recién comido, en un ratito a ensayar la gala gimnástica

De hecho aún no he tenido tiempo para hacerlo y ahora mismo estoy summergido en una historia MLB con el FM08.

Pues eso, recién llegado, y jugando a mi MLB.

Pa´la cama a ver si mañana me levanto pronto que tengo bastante que hacer. A las 10 he puesto el despertador, espero quepa las 12 ya haya desayunado.

Asi va el pais ;)

Koxy: da mucho dinero el top manta? xD

Ontopic: levanto el pais para que llibcar se pueda levantar aun mas tarde y koxy venda mas juegos xD

Pues mañana a las 8, ¡después normal que me duerma en clase!

Recien me levanto, por suerte hoy no labure por que es el anversario de la fundacion de mi ciudad ;) ahora a ver si me voy a alguna plaza..

Haciendo un trabajo sobre el Renacimiento, el arte más que nada.

Lo mandaron hará un mes... pues hoy lo he empezao y lo acabaré, para el viernes xD

Lo malo... no me funciona la impresora xD;)

Viendo las noticias y despues España-Chile

Recién llegado de otro nefasto día en el curro...

A ver si levantamos cabeza que los nuevos hoy han hecho 4, 3 y 3 respectivamente.

Lo dice un veterano, no Koxy? xD xD

Terminé el trabajo, soy un crack ;)

Que tienes que vender koxy?

Simplemente trato de captar interesados en cursos de informatica, cuando tengo uno, tomo datos y directamente al comercial.

PD: el_adr, el que más tiempo lleva sólo tiene 3 meses en nomina ;)

Bah, fin de un dia de mierda.

Me tiraron a las 10.00 de la cama para ingresar un tramite. Resulto que tenia que transformar un DWG en PDF y ni puta idea de como se hacia asi que a investigar. Finalmente y de casualidad lo logre.

Ni bien termine, me mandaron a la loma del orto para que mi medico me firma el certificado medico de mi hermana que se va de viaje con el colegio. Luego me mandaron a comprar cosas de comida y luego de electricidad de aca para alla.

Luego el puto electricista se paso casi todo el dia aca jodiendo las pelotas. Un viejo delirante tocahuevos que le gusta decir "Mire, yo..." xD. Y para colmo le pido que me instale 2 zapatillas de electricidad y no lo hace. Conecta una como se le encanta las pelotas, no como se debe y dice "no te conecto la otra porque el cable es de 1.5". Carajos, me improta una mierda, ni que conecte una usina termoelectrica. Tengo todas las partes de la PC, mas un velador y un par de cosas mas xD.

Se hacen las 5 de la tarde y me pongo a hacer algo de diseño y la rompehuevos de mi hermana me jode la existencia que tiene que mandar un mail. Termina y la basura me tilda la PC ;).

Y antes de comer, osea, recien, me mandaron a ingresar otro tramite por internet. Y en la comida mi hermana se comporta como una demente y cree que todos somos su sirvientes.

No pare en todo el puto dia. Por suerte mañana me las piro y me voy a la ultima clase de diseño antes de la entrega. Seguramente sera al pedo porque ya tengo todo el proyecto recontra cocinado, pero entre soportar al electricista y a mis padres, me voy a Ciudad universitaria.

En fin. Todos putos.

xD.

Me voy a jugar al CM, a ver si me distraigo un poco que tengo los huevos por el piso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.