Jump to content

Respuestas destacadas

Por aqui sin hacer nada...

Aburrido en la sala de estudio de la escuela. La mitad de la sala está repleta de portatiles jugando al Counter, vamos lo que viene siendo una sala de estudio ;)

Aburrido pero contento porque me quedan solamente dos dias de clases y por ahora no rindo ninguna ;)

Por aquí haciendo las cosillas del curro.

Poco más de una hora me resta sólo...

Pensandome si al final organizar o no el Mundial de Debate ;)

Va tontorrón, si lo estás deseando... xD

Ahora me pondre al GTA IV mientras espero la comida, a la tarde debo preparar cosas que mañana por la mañana me voy de viaje

A comer y después estudiar que tengo un control esta tarde de 3 temas de Biología.

Por lo menos sé de qué va, de Geología ;)

No te digo yo que no...pero me temo que acabará como las 2 primeras...perdiendo fuelle a la mitad xD...pero bueno, supongo que a la tarde le daré caña, a ver si tira p'alante

OT - A jugar un ratillo a mi partida de la MLB

Mirando esto un poco. Ahora iré a comrprar un bocadillo y me ire para otro edificio de esta Universidad, a 15 minutos en metro, que a las 15.00 tengo que realizar un Focuss Group. ;)

No te digo yo que no...pero me temo que acabará como las 2 primeras...perdiendo fuelle a la mitad xD...pero bueno, supongo que a la tarde le daré caña, a ver si tira p'alante

OT - A jugar un ratillo a mi partida de la MLB

Si le das, yo me uno.

Quiero probar qué tal me veo en algo así...

OT: ya han pasado las visitas. Ahora a ver si viene mi compañero el hooligan ya y pa' casa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.