Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Recién llegado de la manifa.

JODER, ESO NO ES UNA MANIFESTACIÓN, ES UNA FIESTA!!!!!!!

La de cosas que me han pasado ;)

A comer que a als 4 tengo clase.

Recién levantado. Finalmente, falté al ensayo, y no porque haya querido, si no, que no me pude levantar... qué bronca!

Juego al FM esperando a empezar la clase de las 4

Me han suspendido un exámen de Hª de España porque según el profesor se nota que he estudiado el día de antes y no quiere que me confie, que esto no es 1ª BAT, además me dice que yo tengo que ser alumno de ochos y nueves, que no me confie.

Y yo me cago en la puta. Y para colmo no he ido a las primeras horas y se lo ha enseñado a toda mi clase antes que a mí...

Recien almorzé y ahora a salir a comprar el FM09 que no doy mas pr jugarlo ;(

Y yo también me cago en la puta, porque he vuelto a suspender el examen práctico. Ya ni Massa... ;( ;(

Jojojojo, qué clase la de tu profesor. Yo estudio el día antes, y se nota, pero no hay razón para suspenderme ;(

Ahora me iré a repasar algo de griego y/o latín y/o historia, si es que lo consigo, para luego ducharme e irme al Centro Insular, que juega hoy el Gran Canaria contra el Bruesa.

Recien llegado. Mañana dia de firmas de libreta X2 asi que todo el dia en la facultad ;(. Luego, a darle con Diseño! YEEEAH!. A ver que tan demente quedo y si es por el CAD o por culpa de Muse a todo volumen (ahora que tengo cuarto propio pues.... ;()

Me han suspendido un exámen de Hª de España porque según el profesor se nota que he estudiado el día de antes y no quiere que me confie, que esto no es 1ª BAT, además me dice que yo tengo que ser alumno de ochos y nueves, que no me confie.

Y yo me cago en la puta. Y para colmo no he ido a las primeras horas y se lo ha enseñado a toda mi clase antes que a mí...

Eso es de Hijo de puta. Para mi que te tiene cierto rencor o algo asi que quiere cagarte. Yo me iria a quejar con algun superior o algo asi.

Recien almorzé y ahora a salir a comprar el FM09 que no doy mas pr jugarlo ;(

¿Dónde lo vas a comprar?

Recien llegado. Mañana dia de firmas de libreta X2 asi que todo el dia en la facultad ;(. Luego, a darle con Diseño! YEEEAH!. A ver que tan demente quedo y si es por el CAD o por culpa de Muse a todo volumen (ahora que tengo cuarto propio pues.... ;()

Eso es de Hijo de puta. Para mi que te tiene cierto rencor o algo asi que quiere cagarte. Yo me iria a quejar con algun superior o algo asi.

No sabes como funciona en España eso de las quejas no? Se las pasan por el culo ;(

Esperando para irme a trabajar. Esperemos tener un buen día :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.