Jump to content

Respuestas destacadas

Recién llegado de la manifa.

JODER, ESO NO ES UNA MANIFESTACIÓN, ES UNA FIESTA!!!!!!!

La de cosas que me han pasado ;)

A comer que a als 4 tengo clase.

Recién levantado. Finalmente, falté al ensayo, y no porque haya querido, si no, que no me pude levantar... qué bronca!

Juego al FM esperando a empezar la clase de las 4

Me han suspendido un exámen de Hª de España porque según el profesor se nota que he estudiado el día de antes y no quiere que me confie, que esto no es 1ª BAT, además me dice que yo tengo que ser alumno de ochos y nueves, que no me confie.

Y yo me cago en la puta. Y para colmo no he ido a las primeras horas y se lo ha enseñado a toda mi clase antes que a mí...

Recien almorzé y ahora a salir a comprar el FM09 que no doy mas pr jugarlo ;(

Y yo también me cago en la puta, porque he vuelto a suspender el examen práctico. Ya ni Massa... ;( ;(

Jojojojo, qué clase la de tu profesor. Yo estudio el día antes, y se nota, pero no hay razón para suspenderme ;(

Ahora me iré a repasar algo de griego y/o latín y/o historia, si es que lo consigo, para luego ducharme e irme al Centro Insular, que juega hoy el Gran Canaria contra el Bruesa.

Recien llegado. Mañana dia de firmas de libreta X2 asi que todo el dia en la facultad ;(. Luego, a darle con Diseño! YEEEAH!. A ver que tan demente quedo y si es por el CAD o por culpa de Muse a todo volumen (ahora que tengo cuarto propio pues.... ;()

Me han suspendido un exámen de Hª de España porque según el profesor se nota que he estudiado el día de antes y no quiere que me confie, que esto no es 1ª BAT, además me dice que yo tengo que ser alumno de ochos y nueves, que no me confie.

Y yo me cago en la puta. Y para colmo no he ido a las primeras horas y se lo ha enseñado a toda mi clase antes que a mí...

Eso es de Hijo de puta. Para mi que te tiene cierto rencor o algo asi que quiere cagarte. Yo me iria a quejar con algun superior o algo asi.

Recien almorzé y ahora a salir a comprar el FM09 que no doy mas pr jugarlo ;(

¿Dónde lo vas a comprar?

Recien llegado. Mañana dia de firmas de libreta X2 asi que todo el dia en la facultad ;(. Luego, a darle con Diseño! YEEEAH!. A ver que tan demente quedo y si es por el CAD o por culpa de Muse a todo volumen (ahora que tengo cuarto propio pues.... ;()

Eso es de Hijo de puta. Para mi que te tiene cierto rencor o algo asi que quiere cagarte. Yo me iria a quejar con algun superior o algo asi.

No sabes como funciona en España eso de las quejas no? Se las pasan por el culo ;(

Esperando para irme a trabajar. Esperemos tener un buen día :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.