Jump to content

Respuestas destacadas

Recién llegado. Ahora a leerme un interesantísimo texto sobre la estratificación social en Alemania. Y se supone que estudio publicidad. Toma ya.

YeXX, no te desanimes, confía en ti y ya saldrá. ;(

Y yo también me cago en la puta, porque he vuelto a suspender el examen práctico. Ya ni Massa... ;( ;(

Pffff, que has hecho ahora??? Tú tranquilo, piensa que hay mujeres con carné de conducir... ;(

Intentado que me vaya el Counter, que parece que estoy gafado con el juego, y eso que es original ;(

Me voy a la autoescuela y después al gimnasio, [mode_dario_guay]YEEEEAH![/mode]

;(

Llego de clase. Me parece que me estoy empezando a interesar demasiado por una compañera de la optativa, aunque tiene demasiadas pegas. Pero por lo menos hoy me puse palote un rato, ya aproveche el dia ;(

A ver si termino la practica de ayer con una cosa opcional para subir nota, que viendo lo que hice ayer falta me va a hacer...

estando toda la tarde al pedo, me puse a jugar al Power Soccer (Power Challenge) que es mucho mejor que el 3d de FM09, jajaja.

Recién llegado. Ahora a leerme un interesantísimo texto sobre la estratificación social en Alemania. Y se supone que estudio publicidad. Toma ya.

¿En qué universidad estudias, ninho? Conozco a gente de publi tanto de UB como de UAB.

Pffff, que has hecho ahora??? Tú tranquilo, piensa que hay mujeres con carné de conducir... ;(

Pues que la gente no pone los putos intermitentes para salir de una rotonda/glorieta. Yo me iba a incorporar desde una avenida, y la mayoría de los que había dentro salían por mi calle, pero ninguno señalizaba. Me quedé un rato esperando, no fuera que por ir de listo me diera contra alguno, pero ya llevaba rato y me empezaron a pitar de detrás, me estresé y cuando pude me metí, pero claaaaaaro, justo cuando yo me metí, venía uno por dentro que iba bien y tuvo que frenar un poco. En fin, por gilipollas y por llevarme de los putos que estaban pitando detrás.

Hasta los huevos estoy, sobre todo por la pasta que tengo que dejar ahora entre tasas y renovación de matrícula, además de las prácticas obligatorias... ;(

No quiero saber nada hasta el 5 de diciembre.

Take it easy amigo Cho Jua, take it easy. Es como dice Juanfor, personas peores se lo han sacado. Con relajación todo se consigue. Mi hermano se lo sacó a la tercera -en plena Navidad-.

OnTopic: Yéndome al Centro Insular para ver cómo el Gran Canaria recupera el liderato ACB. ¡Vamos Penya!

Take it easy amigo Cho Jua, take it easy. Es como dice Juanfor, personas peores se lo han sacado. Con relajación todo se consigue.

Asi es. Como diria una amiga en epocas de locura facultativa: Relax and take ir easy. Tambien hay cada loco al volante que ni hablar...

OT: Recien llegado de que me paseen todo el barrio comprando cosas y de que me instalen las tomas en mi cuarto. Por fin.

Llegué de imprimir el trabajo por ahí, 3 pavos a color 24 páginas, menos mal que encontré esa tienda sino...

Los profesores made in Spain son unos hijos de puta, al menos el 80%, demostrado científicamente por el Equipo Actimel.

A continuación os voy a narrar un estracto de la clase de inglés de esta mañana, en la que nos hemos enterado que mañana hay control porque el otro grupo (la mitad vamos con un profesor y la mitad con otro, pero los controles los hacemos juntos) lo tiene mañana. El profesor es Pedro, alias Furilo. Los demás compañeros míos:

Gorka: Pero Pedro no nos has dicho nada!

Furilo: Pues ya lo sabéis.

Yo: Pues tienes que avisarlo antes.

F: Y lo estoy haciendo, hoy es antes que mañana.

Diego: Pero por ley se debe decir 48 horas antes.

Marta: Es verdad que nos lo dijo la de Matemáticas el otro día, la ley nos ampara.

"Revuelo"

F: Calláos ya! etc

Daniel (con el tono más educado del mundo): Pedro, si la ley dicta eso, entonces a partir de hoy deberían pasar, al menos, 48 horas hasta la fecha del control.

F: Sí.

D: Entonces...?

F: Mañana control.

M: Pero la ley nos ampara!

F: Si la ley os ampara os váis!

D: Es que la ley nos ampara.

F: Pues tú a la puta calle!

Total... que el control mañana y hoy de 21 que somos en clase hemos acabado dentro 13.

Y al que se lo lea que comente, me dio por escribirlo ;(

Editado por el_adr

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.