Jump to content

Respuestas destacadas

Y yo también me cago en la puta, porque he vuelto a suspender el examen práctico. Ya ni Massa... ;( ;(

Creo que ha llegado el momento de revelar que susepndí el práctico seis veces antes de conseguir el carnet...;( Así que tranquilo, que los hay mucho peores y al final conseguímos el puto carnet :blink:. Por cierto, que desde que me lo saque hace dos años no he vuelto a pillar un coche del asco que le cojí, también es verdad :P

OT: Al final parece que mañana le dan el alta a mi madre, la operación fue mejor de lo que esperabamos; así que con suerte este finde volveré a mi actividad foreril habitual ;(.

Es que la gente tambien es muy hija de puta. Vaya ganas de pitar a un coche de autoescuela. A parte de que si vas en medio de la rotonda y ves que sale un tio joder, que necesidad tienes de frenar si vas por dentro? y eso no solo ya con autoescuela, la gente no tiene ni puta idea de conducir. Ahora bien, la cuestion en el examen es conducir como buena mujer: si tienes que esperar a que se vacie la rotonda, esperas, problemas los justos. Pocos profesores de autoescuela (pocos profesores, punto ;() no son unos hijos de puta, asi que mas vale prevenir que curar. Si no sales, le dices que por precaucion, pero al reves la cagas...mas vale falta leve por ir despacio en todo que cagarla. Lo de renovar las tasas es una putada si, que yo saque los dos a la 2ª y en fin, duele el bolsillo.

OT: A escuchar un poco de musica antes de ducharme e ir a cenar.

Buahh, vaya peso que me quité yo de encima cuando me lo saqué. A la primera, pero el examinador estuvo a punto de suspenderme :S

Llegué de imprimir el trabajo por ahí, 3 pavos a color 24 páginas, menos mal que encontré esa tienda sino...

Los profesores made in Spain son unos hijos de puta, al menos el 80%, demostrado científicamente por el Equipo Actimel.

A continuación os voy a narrar un estracto de la clase de inglés de esta mañana, en la que nos hemos enterado que mañana hay control porque el otro grupo (la mitad vamos con un profesor y la mitad con otro, pero los controles los hacemos juntos) lo tiene mañana. El profesor es Pedro, alias Furilo. Los demás compañeros míos:

Gorka: Pero Pedro no nos has dicho nada!

Furilo: Pues ya lo sabéis.

Yo: Pues tienes que avisarlo antes.

F: Y lo estoy haciendo, hoy es antes que mañana.

Diego: Pero por ley se debe decir 24 horas antes.

Marta: Es verdad que nos lo dijo la de Matemáticas el otro día, la ley nos ampara.

"Revuelo"

F: Calláos ya! etc

Daniel (con el tono más educado del mundo): Pedro, si la ley dicta eso, entonces a partir de hoy deberían pasar, al menos, 24 horas hasta la fecha del control.

F: Sí.

D: Entonces...?

F: Mañana control.

M: Pero la ley nos ampara!

F: Si la ley os ampara os váis!

D: Es que la ley nos ampara.

F: Pues tú a la puta calle!

Total... que el control mañana y hoy de 21 que somos en clase hemos acabado dentro 13.

Y al que se lo lea que comente, me dio por escribirlo ;(

Bueno, un par de apuntes: un profesor os puede hacer examenes cuando le salga del nabo. Anda que no me han hecho a mí exámenes sorpresa y tal.

Por otro lado, me parece que de un día para otro hay 24hrs, al menos aquí en Valencia... ;(

Joder, estoy gilipollas, quería decir 48 ;( ;(

Me entero del comunicado que ha sacado la Falange

"El pasado domingo, y con la autorización pertinente de Patrimonio Nacional, en una cadena de televisión muy próxima al gobierno se hizo mofa y escarnio dentro del recinto del Valle de los Caídos, ridiculizando a los allí enterrados y utilizando las camisas azules para burla de miles de españoles".

"Dicha permisividad no va a salir gratis a quienes la permitieron y la realizaron, y los falangistas sabremos muy bien dónde y cómo dar la batalla a estos amigos del asesinato y el tiro por la espalda".

;( ;(

Lo de "amigos del asesinato" es brutal ;(

Tomando una cervezita, comiendo algo, y no se en un rato capaz me vaya a dormir que vengo con un cansansio de la semana terrible

La Sexta terroristas!!!!

joder, ni fingiendo me lo consigo tomar en serio ;(

on topic: Viendo "El último voto"...grande Kevin Costner

Desmenuzando por dentro las opciones de un N-81.

Me entero del comunicado que ha sacado la Falange

"El pasado domingo, y con la autorización pertinente de Patrimonio Nacional, en una cadena de televisión muy próxima al gobierno se hizo mofa y escarnio dentro del recinto del Valle de los Caídos, ridiculizando a los allí enterrados y utilizando las camisas azules para burla de miles de españoles".

"Dicha permisividad no va a salir gratis a quienes la permitieron y la realizaron, y los falangistas sabremos muy bien dónde y cómo dar la batalla a estos amigos del asesinato y el tiro por la espalda".

;( ;(

Lo de "amigos del asesinato" es brutal :P

Tremendo.

;(

Figo, puedes pasarme un mp con el enlace del comunicado si lo tienes? :blink:

Hace poco termine de organizar los enfrentamientos del torneo que organizo en PhotoshopSite y ahora estoy aburrido ;(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.