Jump to content

Respuestas destacadas

Tomandome una rica copilla de Baileys

Recién llegado de entreno.

En breves me duchare y despues nose si dormire un poco para ir por la mañana temprano a coger el avion

A sobar que hoy ha sido un día duro.

A sobar.

Viendo un poco de la entrega de los Ondas, en breve empezaré a ver la 2ª temporada de Lost.

Ojeando cuatro cosas y despues pa la cama.

me voy a dormir.

mañana día de relax, preveo la grandísima fiesta del sabado!

Me voy a bañar y a dormir y todo eso. Buonanotte foro.

Llegué de imprimir el trabajo por ahí, 3 pavos a color 24 páginas, menos mal que encontré esa tienda sino...

Los profesores made in Spain son unos hijos de puta, al menos el 80%, demostrado científicamente por el Equipo Actimel.

A continuación os voy a narrar un estracto de la clase de inglés de esta mañana, en la que nos hemos enterado que mañana hay control porque el otro grupo (la mitad vamos con un profesor y la mitad con otro, pero los controles los hacemos juntos) lo tiene mañana. El profesor es Pedro, alias Furilo. Los demás compañeros míos:

Gorka: Pero Pedro no nos has dicho nada!

Furilo: Pues ya lo sabéis.

Yo: Pues tienes que avisarlo antes.

F: Y lo estoy haciendo, hoy es antes que mañana.

Diego: Pero por ley se debe decir 48 horas antes.

Marta: Es verdad que nos lo dijo la de Matemáticas el otro día, la ley nos ampara.

"Revuelo"

F: Calláos ya! etc

Daniel (con el tono más educado del mundo): Pedro, si la ley dicta eso, entonces a partir de hoy deberían pasar, al menos, 48 horas hasta la fecha del control.

F: Sí.

D: Entonces...?

F: Mañana control.

M: Pero la ley nos ampara!

F: Si la ley os ampara os váis!

D: Es que la ley nos ampara.

F: Pues tú a la puta calle!

Total... que el control mañana y hoy de 21 que somos en clase hemos acabado dentro 13.

Y al que se lo lea que comente, me dio por escribirlo :/

Me hiciste acordar a un libro que leí, es todo sobre Matemáticas, pero con cosas cotidianas.

Lee el primer capítulo

OT: A jugar al FM unas dos horitas y a dormir!

Me voy a dormir.. Buonanotte foro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.