Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a dormir ya que en 4 horas me tendre que despertar para preparame e ir al aeropuerto. Adios por una semana :/

Editado por Bosko

Volviendo al foro despues de todo el dia viendo series, haciendo unas tareas y unos cuantos graficos.

Saludos!

me voy a dormir.

mañana día de relax, preveo la grandísima fiesta del sabado!

JODER, ESO NO ES UNA MANIFESTACIÓN, ES UNA FIESTA!!!!!!!

1219301040463_f.jpg

:/

On topic: en el curro, haciendo cosillas del ídem, y escuchando El Larguero de anoche, que a esas horas prefería dormir, que lo necesitaba.

En la uni afrontando el último día de la semana en cuanto a universidad se refiere.

Para la universidad, hoy sólo tengo tres horillas :(

Y por la tarde a la fiesta de enfermería. Aquí cada fin de semana hay fiesta en una facultad diferente :/

Para la universidad, hoy sólo tengo tres horillas :/

Y por la tarde a la fiesta de enfermería. Aquí cada fin de semana hay fiesta en una facultad diferente :(

Universitarios..........

Os odio :(

On topic: pues sigo en el curro, y ahora concretamente me piro a hacer el ratillo de descanso y en consecuencia, a almorzar.

Recién llegado a casa tras una mañana de relax en la que no he ido a clase. Ahora estoy escuchando el nuevo elepé de Kanye West. Dios, que cambio, esto no termina de ser rap, pero es realmente bueno.

Faryds... no lo cojo.

Y la cuestión es que el exámen no es sorpresa, es de evaluación.

Pásalo bien Bosko :/

Veo Los Simpson mientras me aguanto el dolor del pie, me he metido un ostión en Ed. Física mientras corría me he estampado el pie con una valla... a ver qué tendré...

Recién llegado a casa. Ahora una tarde de relax preparando el día de mañana, que me voy por ahí, que le tengo preparada una sorpresa a la novia.

Me han suspendido un exámen de Hª de España porque según el profesor se nota que he estudiado el día de antes y no quiere que me confie, que esto no es 1ª BAT, además me dice que yo tengo que ser alumno de ochos y nueves, que no me confie.

Y yo me cago en la puta. Y para colmo no he ido a las primeras horas y se lo ha enseñado a toda mi clase antes que a mí...

A mí el de historia me dice: "Se nota que te sabes bien el tema, tienes un 7 u 8 de contenido, pero te pongo un 4 por no ceñirte a la composición del texto que te he dado." :/

El hijo de puta no ha enseñado como se hace una composicion y en la clase sólo ha aprobado 1.

Además hoy nos ha dicho: "Iros para vuestras casas que es última hora y no tengo ganas de daros clases." xD

Un buen profesor, si señor. :(

PD: Yexx no te preocupes, todo llega. :(

Editado por vale

Yo al final he conseguido que me lo revise. Le digo que me deje ver el exámen y tras bajar a un despacho me lo enseña y veo que a mis compañeros les ha hecho como 3 o 4 círculos con un numero dentro, es decir, la nota de cada ejercicio, y a mí solo 2 círculos, entonces le digo:

- ¿Pedro, es que me has corregido solo 2 ejercicios?

- Ah, no sé, si es que tienes la letra tan pequeña y no lo señalizas, pues lo mismo me equivoco.

- Perfecto, ¿entonces me quieres decir que me suspendes no por el contenido, sino porque no he dejado espacio entre los ejercicios?

- Bueno, esperate que tal vez tenga que revisar tu exámen...

Entonces ha cogido y ha puesto en mi examen con boli "revisar", pero no me extrañaría nada que lo hubiera hecho para callarme la boca. :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.