Noviembre 21, 200817 años Me voy a dormir ya que en 4 horas me tendre que despertar para preparame e ir al aeropuerto. Adios por una semana Editado Noviembre 21, 200817 años por Bosko
Noviembre 21, 200817 años Volviendo al foro despues de todo el dia viendo series, haciendo unas tareas y unos cuantos graficos. Saludos!
Noviembre 21, 200817 años me voy a dormir. mañana día de relax, preveo la grandísima fiesta del sabado! JODER, ESO NO ES UNA MANIFESTACIÓN, ES UNA FIESTA!!!!!!! On topic: en el curro, haciendo cosillas del ídem, y escuchando El Larguero de anoche, que a esas horas prefería dormir, que lo necesitaba.
Noviembre 21, 200817 años En la uni afrontando el último día de la semana en cuanto a universidad se refiere.
Noviembre 21, 200817 años Para la universidad, hoy sólo tengo tres horillas Y por la tarde a la fiesta de enfermería. Aquí cada fin de semana hay fiesta en una facultad diferente
Noviembre 21, 200817 años Para la universidad, hoy sólo tengo tres horillas Y por la tarde a la fiesta de enfermería. Aquí cada fin de semana hay fiesta en una facultad diferente Universitarios.......... Os odio On topic: pues sigo en el curro, y ahora concretamente me piro a hacer el ratillo de descanso y en consecuencia, a almorzar.
Noviembre 21, 200817 años Recién llegado a casa tras una mañana de relax en la que no he ido a clase. Ahora estoy escuchando el nuevo elepé de Kanye West. Dios, que cambio, esto no termina de ser rap, pero es realmente bueno.
Noviembre 21, 200817 años Faryds... no lo cojo. Y la cuestión es que el exámen no es sorpresa, es de evaluación. Pásalo bien Bosko Veo Los Simpson mientras me aguanto el dolor del pie, me he metido un ostión en Ed. Física mientras corría me he estampado el pie con una valla... a ver qué tendré...
Noviembre 21, 200817 años Recién llegado a casa. Ahora una tarde de relax preparando el día de mañana, que me voy por ahí, que le tengo preparada una sorpresa a la novia.
Noviembre 21, 200817 años Me han suspendido un exámen de Hª de España porque según el profesor se nota que he estudiado el día de antes y no quiere que me confie, que esto no es 1ª BAT, además me dice que yo tengo que ser alumno de ochos y nueves, que no me confie. Y yo me cago en la puta. Y para colmo no he ido a las primeras horas y se lo ha enseñado a toda mi clase antes que a mí... A mí el de historia me dice: "Se nota que te sabes bien el tema, tienes un 7 u 8 de contenido, pero te pongo un 4 por no ceñirte a la composición del texto que te he dado." El hijo de puta no ha enseñado como se hace una composicion y en la clase sólo ha aprobado 1. Además hoy nos ha dicho: "Iros para vuestras casas que es última hora y no tengo ganas de daros clases." Un buen profesor, si señor. PD: Yexx no te preocupes, todo llega. Editado Noviembre 21, 200817 años por vale
Noviembre 21, 200817 años Yo al final he conseguido que me lo revise. Le digo que me deje ver el exámen y tras bajar a un despacho me lo enseña y veo que a mis compañeros les ha hecho como 3 o 4 círculos con un numero dentro, es decir, la nota de cada ejercicio, y a mí solo 2 círculos, entonces le digo: - ¿Pedro, es que me has corregido solo 2 ejercicios? - Ah, no sé, si es que tienes la letra tan pequeña y no lo señalizas, pues lo mismo me equivoco. - Perfecto, ¿entonces me quieres decir que me suspendes no por el contenido, sino porque no he dejado espacio entre los ejercicios? - Bueno, esperate que tal vez tenga que revisar tu exámen... Entonces ha cogido y ha puesto en mi examen con boli "revisar", pero no me extrañaría nada que lo hubiera hecho para callarme la boca.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.