Jump to content

Respuestas destacadas

De vuelta a casa, mi madre ya salió del hospital, para celebrarlo me iré al cumpleaños de un amigo y tal... Pero antes, a ver si me da tiempo a hacer algo con el photoshop, que voy atrasado :ph34r:.

Viendo el partido de la copa davids donde Nalbandian se lo coje a Ferrer :ph34r:

Buena noticia Zine...me alegro,coñe

on topic: intentando echarle wevos para formatear...que pereza...

Viendo como Nalbandián se está comiendo a Ferrer.

Tambien miro la copa Davis.

Match Point :ph34r:

Edito, gano Nalbandian

Editado por faqu_14

Me alegro que todo haya ido bien, Zine :ph34r:

Me he escaqueao de la oficina así como hora y media y por fin tengo en mis manos el nuevo FM. Me da que esta noche va a ser muuuuuuuuy larga. No porque vaya a jugar toda la noche, es pa instalarlo na más. Si mañana no me veis, es que me he tirado por la azotea ;)

Me alegro por ti Zine :ph34r:

OT: Con monitor LCD Widescreen nuevo, pero que se ve todo deforme ;). Me jode las pelotas, pero siendo honesto, lo unico que me importa es que por esta semana, la PC funcione como dios mande para poder hacer la entrega.

Veo la Davids de a ratos porque tengo la TV de espaldas y en el piso ¬¬.

Recién llegado. Después de una tarde de ambulatorio-hospital nuevo-hospital, tengo el dedo roto...y sólo me lo han juntado con esparadrapo al de al lado! Flípolo, para eso me lo hago yo en mi casita, que no sería la primera vez.

Buena noticia Zine :ph34r:

Al final la lluvia nos jodio la fiesta, pero me dieron la noticia de que había llegado ya el FM a un Game de la isla, y por suerte me llevé el último ;)

Ahora a jugar ^^

En vista de que mi padre es el unico funcionario capaz de entrar a las 8 y media de la mañana y no llegar antes de las 2 porque tiene que acabar no se que, ire a hacerme la cena. Si es que este pais se va a la mierda :ph34r:

¡Que buena noticia Zinedios! Me alegro. Yo estoy muy cansado por hoy, recién llego después hacer mi primer exámen de inglés y ahora miro fútbol. No creo que salga esta noche. :ph34r:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.