Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ojeo internet desde el portatil de mi hermana tras haber vuelto a joder mi ordenador (el tio dice que es un virus pero yo creo que murio la tarjeta grafica :ph34r:)

Intento acostumbrarme a la deformacion del WideScreen. Nunca vi un monitor que deforme :ph34r:. A ver si mañana viene mi tecnico y lo soluciona.

Ahora me voy a jugar al CM, deforme logicamente ;)

Haciendo hora en el msn y escuchando un poco de musica :ph34r:

Recien me encontre al loco Gatti, mientras pasebaa a mi perro... y me tira... "ese perro tiene cara de gran arquero"

hahaha esta re loco el Loco :ph34r:

Llegué hace un rato, pedí empanadas y después voy a salir.

Recien me encontre al loco Gatti, mientras pasebaa a mi perro... y me tira... "ese perro tiene cara de gran arquero"

hahaha esta re loco el Loco :ph34r:

Naaah! De verdad? ;)

OT: recien termine de cenar y ahora un rato de MSN y despues no se ¬¬

jugando al PES 09 Modo Leyendaa LO MEJOORRR

Recién llegado a casa. Mirando un par de cosas y a la cama, que mañana a las 7 estoy en pie, que a las 8 me llevo a mi novia por sorpresa a Port Aventura.

Pues a las 8 de la mañana se va a pensar que la llevas a dar un jornal del campo ;)¬¬

Minuto y resultado: instalado, también el parche, cargandose la nueva partida... :ph34r: no problem de momento

Yo al final he conseguido que me lo revise. Le digo que me deje ver el exámen y tras bajar a un despacho me lo enseña y veo que a mis compañeros les ha hecho como 3 o 4 círculos con un numero dentro, es decir, la nota de cada ejercicio, y a mí solo 2 círculos, entonces le digo:

- ¿Pedro, es que me has corregido solo 2 ejercicios?

- Ah, no sé, si es que tienes la letra tan pequeña y no lo señalizas, pues lo mismo me equivoco.

- Perfecto, ¿entonces me quieres decir que me suspendes no por el contenido, sino porque no he dejado espacio entre los ejercicios?

- Bueno, esperate que tal vez tenga que revisar tu exámen...

Entonces ha cogido y ha puesto en mi examen con boli "revisar", pero no me extrañaría nada que lo hubiera hecho para callarme la boca. xD

Lo malo es que sabes que sí... :ph34r:

Ya dirás xD

De vuelta a casa, mi madre ya salió del hospital,

Alegrome enormemente :(

hahaha esta re loco el Loco :(

A un tipo que dijo lo que dijo de Casillas no hay que hacerle mucho caso ;)

Recién llegado a casa. Mirando un par de cosas y a la cama, que mañana a las 7 estoy en pie, que a las 8 me llevo a mi novia por sorpresa a Port Aventura.

Joé... Lástima no haberte pillao soltero xD

On topic: sábado por la mañana en el curro. Cojonudamente cojonudo............ ¬¬

Recién vuelto de estar con mi primo jugando a la PS2, después buscamos a la novia y amigas de una graduación y ahora me estoy yendo a dormir...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.