Jump to content

Respuestas destacadas

Ojeo internet desde el portatil de mi hermana tras haber vuelto a joder mi ordenador (el tio dice que es un virus pero yo creo que murio la tarjeta grafica :ph34r:)

Intento acostumbrarme a la deformacion del WideScreen. Nunca vi un monitor que deforme :ph34r:. A ver si mañana viene mi tecnico y lo soluciona.

Ahora me voy a jugar al CM, deforme logicamente ;)

Haciendo hora en el msn y escuchando un poco de musica :ph34r:

Recien me encontre al loco Gatti, mientras pasebaa a mi perro... y me tira... "ese perro tiene cara de gran arquero"

hahaha esta re loco el Loco :ph34r:

Llegué hace un rato, pedí empanadas y después voy a salir.

Recien me encontre al loco Gatti, mientras pasebaa a mi perro... y me tira... "ese perro tiene cara de gran arquero"

hahaha esta re loco el Loco :ph34r:

Naaah! De verdad? ;)

OT: recien termine de cenar y ahora un rato de MSN y despues no se ¬¬

jugando al PES 09 Modo Leyendaa LO MEJOORRR

Recién llegado a casa. Mirando un par de cosas y a la cama, que mañana a las 7 estoy en pie, que a las 8 me llevo a mi novia por sorpresa a Port Aventura.

Pues a las 8 de la mañana se va a pensar que la llevas a dar un jornal del campo ;)¬¬

Minuto y resultado: instalado, también el parche, cargandose la nueva partida... :ph34r: no problem de momento

Yo al final he conseguido que me lo revise. Le digo que me deje ver el exámen y tras bajar a un despacho me lo enseña y veo que a mis compañeros les ha hecho como 3 o 4 círculos con un numero dentro, es decir, la nota de cada ejercicio, y a mí solo 2 círculos, entonces le digo:

- ¿Pedro, es que me has corregido solo 2 ejercicios?

- Ah, no sé, si es que tienes la letra tan pequeña y no lo señalizas, pues lo mismo me equivoco.

- Perfecto, ¿entonces me quieres decir que me suspendes no por el contenido, sino porque no he dejado espacio entre los ejercicios?

- Bueno, esperate que tal vez tenga que revisar tu exámen...

Entonces ha cogido y ha puesto en mi examen con boli "revisar", pero no me extrañaría nada que lo hubiera hecho para callarme la boca. xD

Lo malo es que sabes que sí... :ph34r:

Ya dirás xD

De vuelta a casa, mi madre ya salió del hospital,

Alegrome enormemente :(

hahaha esta re loco el Loco :(

A un tipo que dijo lo que dijo de Casillas no hay que hacerle mucho caso ;)

Recién llegado a casa. Mirando un par de cosas y a la cama, que mañana a las 7 estoy en pie, que a las 8 me llevo a mi novia por sorpresa a Port Aventura.

Joé... Lástima no haberte pillao soltero xD

On topic: sábado por la mañana en el curro. Cojonudamente cojonudo............ ¬¬

Recién vuelto de estar con mi primo jugando a la PS2, después buscamos a la novia y amigas de una graduación y ahora me estoy yendo a dormir...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.