Noviembre 22, 200817 años Pues por aquí trasteando. He vuelto a ver antes 'Saw 3', me he echo un "feisbú" de esos y escuchando música y tal.
Noviembre 22, 200817 años A comer en breves despues de dormir lo que no dormi en dos semanas, y a esperar a que empiece el dobles.
Noviembre 22, 200817 años Yo llevo un buen sábado, ayer pille un buen peo, he dormido 11 horacas, ahora he comido pizza del Telepizza y me he puesto hasta el culo, estoy hablando por el msn con una jaca importante y esta noche se prevée fiesta en casa de un colega, de tranqui jugando al poquer.
Noviembre 22, 200817 años Gracias a todos los que se alegraron por vuestros mensajes , ahora solo falta que no me toque volver a pisar un hospital en lo que queda de año . Ahora ando viendo el Chelsea-Newcastle, de momento no es gran cosa, a ver el segundo tiempo...
Noviembre 22, 200817 años Despues de ver que por lo menos me siervieron pa algo dos semanas de mierda dedicadas a una practica, a ver el tenis y despues al Madrid. A ver si por la noche salgo o no, que entre la migraña que me dio ayer y la que esta cayendo pocas gaans tengo...
Noviembre 22, 200817 años Acabo de resevar en un bar para cenar esta noche por el cumpleaños de un coelga y una amiga. Ahora estoy quemando el discod e Tote, que lo he comprado en fnac esta mañana. Qué sorpresa!
Noviembre 22, 200817 años Buscando la manera de hacer andar la Demo de FM2009 en una GeForce MX 4000 Con Parche instalado y todo, nada. Ahora estoy bajando el DXSDK que pesa 500 MB! Supuesta solución a mi problema... Mientras baja esto, a comer y a ver la Davis!
Noviembre 22, 200817 años Haciendo un trabajo de matemáticas que me ha roto la cabeza, ahora pasándolo al ordenador para enviarlo al profesor. Después a un concierto, y más tarde, a la discoteca de siempre, que ya hace unas semanas que no voy.
Noviembre 22, 200817 años Faryds, no sé lo que es eso... pero si te arregla el problema ya me lo puedes ir diciendo Koxy, no salía el 26!!!??? OT: en casita muerto de asco.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.