Jump to content

Respuestas destacadas

Pues por aquí trasteando.

He vuelto a ver antes 'Saw 3', me he echo un "feisbú" de esos :unsure: y escuchando música y tal.

A comer en breves despues de dormir lo que no dormi en dos semanas, y a esperar a que empiece el dobles.

Yo llevo un buen sábado, ayer pille un buen peo, he dormido 11 horacas, ahora he comido pizza del Telepizza y me he puesto hasta el culo, estoy hablando por el msn con una jaca importante y esta noche se prevée fiesta en casa de un colega, de tranqui jugando al poquer. :unsure:

Gracias a todos los que se alegraron por vuestros mensajes xD, ahora solo falta que no me toque volver a pisar un hospital en lo que queda de año :unsure:.

Ahora ando viendo el Chelsea-Newcastle, de momento no es gran cosa, a ver el segundo tiempo...

Despues de ver que por lo menos me siervieron pa algo dos semanas de mierda dedicadas a una practica, a ver el tenis y despues al Madrid. A ver si por la noche salgo o no, que entre la migraña que me dio ayer y la que esta cayendo pocas gaans tengo...

Acabo de resevar en un bar para cenar esta noche por el cumpleaños de un coelga y una amiga.

Ahora estoy quemando el discod e Tote, que lo he comprado en fnac esta mañana. Qué sorpresa!

Buscando la manera de hacer andar la Demo de FM2009 en una GeForce MX 4000 :unsure:

Con Parche instalado y todo, nada. Ahora estoy bajando el DXSDK que pesa 500 MB! Supuesta solución a mi problema...

Mientras baja esto, a comer y a ver la Davis!

Haciendo un trabajo de matemáticas que me ha roto la cabeza, ahora pasándolo al ordenador para enviarlo al profesor. Después a un concierto, y más tarde, a la discoteca de siempre, que ya hace unas semanas que no voy.

Faryds, no sé lo que es eso... pero si te arregla el problema ya me lo puedes ir diciendo :unsure:xD

Koxy, no salía el 26!!!??? xDxD

OT: en casita muerto de asco.

Calentándome la cabeza por tonterías. Si es que soy un tonto. :unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.