Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A cenar y a mirar que pelis tengo por ahi pa ver, que al final no salgo.

me baño, me cambio y a un 15 :unsure:

Finalmente salí ayer, fuimos a la casa de una amiga a tomar algo y después a un mini a tomar también. :unsure: Esta tarde fui a jugar como todos los sábados ya en los playoffs pero perdimos sobre la hora con un error gravísimo de la defensa sobre el final, una lástima. Recién miré Central-Independiente y ahora escucho música.

TIMO DEL CARREFOUR!!!! Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días

y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings de Carrefour. Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 24 y 25 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden que las lleves al Alcampo .Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking del Alcampo una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una mamada brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures. Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

;)

Ruben vete a dormir anda ;)

OT: Pa la cama...

Que bronca,hoy que no salgo quería quedarme en casa a probar el FM09 pero por problemas de la PC no lo instala ;)xD

Que bajón facu.

OnT: Anduve recorriendo unas cosas para un trabajo que tengo que hacer y ahora creo que voy a escribir una nota.

Yo llevo un buen sábado, ayer pille un buen peo, he dormido 11 horacas, ahora he comido pizza del Telepizza y me he puesto hasta el culo, estoy hablando por el msn con una jaca importante y esta noche se prevée fiesta en casa de un colega, de tranqui jugando al poquer. ;)

¿Es simpática?

.....

FÓLLATELAH

xD

On topic: comenzando mi última día de curro de esta ronda, trasteando por internet y luego a ver si acabo de ver 'Saw 4'; por cierto, valiente mierda de película, al menos por el momento. Ni las pruebas, ni los diálogos, ni las actuaciones, ni la trama,... De momento hasta lo que he visto no se salva nada nada.

Ufff....recien lllegaado....sí...son las 9 de la mañana xDDD

Juego mi partida MLB con el FM. Se prevee un dia en casita, por la tarde escuchando los partidos mientras sigo jugando al FM ;)

TIMO DEL CARREFOUR!!!! Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días

y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings de Carrefour. Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 24 y 25 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden que las lleves al Alcampo .Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking del Alcampo una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una mamada brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures. Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

xD

;)xD xD

OT: recién desayunado, haciendo nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.