Noviembre 23, 200817 años el_adr, si quieres cuando lo suba te paso un mp Ahora ando siendo masacreado por hhdirecto para que suba el cd PD: anoche noche loca. Ya os contaré cuando la resaca me lo permita.
Noviembre 23, 200817 años Bueno, despues de un cansado sábado en Port Aventura, por fin descanso en lo que va de fin de semana.Esta mañana he reaparecido despues de 2 partidos sin jugar por lesión, y hemos ganado 0-3.Ahora, me espera una tarde cargadita de faena. Ahora veré la Naranja Mecánica para poder hacer un trabajo, despues a hacer un poquito de trabajo con el Flash, y por último leer para hacer otro trabajo. Una mierda, vamos.
Noviembre 23, 200817 años Yo pensaba hacer cosas de un trabajo cuando acabase Verdasco, pero me parece que no voy a poder para ver el Feli-Nalbandian...
Noviembre 23, 200817 años Tras ver que somos campeones de la Davis, a ver si ojeo alguna cosilla por internet y me pongo con el trabajo.
Noviembre 23, 200817 años el_adr, si quieres cuando lo suba te paso un mp Ahora ando siendo masacreado por hhdirecto para que suba el cd Estás tardando. Yo también espero un mp
Noviembre 23, 200817 años Estoy en el trabajo y paso un rato por acá después de un buen tiempo Día espectacular y yo encerrado a una cuadra de la rambla
Noviembre 23, 200817 años el_adr, si quieres cuando lo suba te paso un mp Ahora ando siendo masacreado por hhdirecto para que suba el cd Estás tardando. Yo también espero un mp Tardando?? Si me lo he escuchado ya 2 veces y algunas canciones más xD OT: echando un Pro con mi hermano.
Noviembre 23, 200817 años el_adr, si quieres cuando lo suba te paso un mp Ahora ando siendo masacreado por hhdirecto para que suba el cd Estás tardando. Yo también espero un mp Tardando?? Si me lo he escuchado ya 2 veces y algunas canciones más xD OT: echando un Pro con mi hermano. Yo 9 o 10 entre ayer y hoy. Lo estoy quemando que flipas
Noviembre 23, 200817 años Ehm... oi algo de un enlace para no se qu epor ahi? A ducharme y despues a cenar.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.