Jump to content

Respuestas destacadas

Veo Pekin express, buen programa.

He terminado las imagenes y la lamina de la entrega. Tengo que ver ahora una pelotudez menor pero ya tengo el 50% de la entrega. Solo me faltan 2 maquetas xD

Pues habiendo terminado de escuchar Carrusel y de haberme pasado por varias cosillas de internet, a jugar al PES 2009.

Buscando en la red un documental sobre Len Bias mientras me mentalizo para afrontar otra semana más. Menos mal que es de las últimas del año.

Ahora liado con el flash, avanzando el proyecto de página web, porque o lo avanzo yo, o no tira para delante la cosa.

EDIT: Estoy rebentado, así que a dormir.

Editado por ninho

PA la cama que mañana no tengo clase pero queria hacer algo por la mañana...y a este ritmo me da a mi que no.

Levantado para intentar aprovechar la mañana, que por la tarde tengo que ir a la universidad a hacer un dichoso trabajo.

Faryds, no sé lo que es eso... pero si te arregla el problema ya me lo puedes ir diciendo xD xD

Koxy, no salía el 26!!!??? xDxD

OT: en casita muerto de asco.

Es un archivo de DirectX que soluciona algo... porque con mi Pentium IV a 2.4 con 512 MB de Ram y mi Geforce MX 4000 me anduvo el juego!!

Me solucionó el problema que dice "Cannot run game:Failed to set up graphics system"

Acá la solución a todos los problemas...

OT: A desayunar y a ensayar para la Gala del jueves!

recien llegado de la facultad, que estoy estudiando para un parcial del viernes.

Haciendo la maqueta grande y escuchando Muse a todo volumen. Gracias dios que al lado no vive nadie, sino ya me estarian recontra puteando los vecinos xD xD

Faryds, si logro que ande el juego, declaro mi amor hacia ti en una cita en mi firma! xD xD

xD las descargas de la página de Microsoft no me van, podrías subirlo a Rapidshare y mandármelo por privado?

OT: esperando que en media hora a clase otra vez, con las muletitas xD

Editado por el_adr

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.