Jump to content

Respuestas destacadas

Recién terminado de jugar un rato al PES 2009, y en breves bajaré a buscar a mi novia, y un ratico por ahí con ella.

Recien llego de estar por ahí, que calor por favor... lo que va a ser Diciembre y Enero. Me volví "temprano" para seguir estudiando un poco.

Como no, sin poder descansar, a hacer más faena en casa.

Hoy hice un examen de Platón y tras unas cuantas preguntas de definiciones y del mito de la caverna, me pone la redacción:

Explica el concepto de esencia desde los presocráticos y cuales son las soluciones que plantea Platon respecto a ese concepto.

La cuestión es que no tenía ni puta idea, pero de repente me ha venido la iluminación, joder si las ideas son lo verdadero, de lo que se hacen las copias, las ideas son las esencias y a falta de 20 minutos para el final del examen le he soltado toda la cosmología. Que si que era pluralista e inmaterialista, la cosa es que creo que me ha quedao un examen bastante apañao y estoy contento.

Ahora bien, mañana examen de Valenciano. :blink:

Bezoya creo que estamos dando los mismos temas al mismo tiempo, es lo que tiene selectividad. :blink:

Aunque yo el de Platón lo tengo la semana que viene.

Otro que se une a lo de los temas. Pero son fáciles :blink:

Yo tengo el 12 de diciembre examen de Platón y Aristóteles, los dos juntitos.

Navegando po'l internete, y ahora al PES 2009.

Veo la tele, haré algo de Francés atrasado antes de acostarme, y escucho al Rey Tote.

Sufro altísimas temperaturas de Noviembre y para Enero, la época que me voy de vacaciones unos días dan lluvias :blink:

Hoy hice un examen de Platón y tras unas cuantas preguntas de definiciones y del mito de la caverna, me pone la redacción:

Explica el concepto de esencia desde los presocráticos y cuales son las soluciones que plantea Platon respecto a ese concepto.

La cuestión es que no tenía ni puta idea, pero de repente me ha venido la iluminación, joder si las ideas son lo verdadero, de lo que se hacen las copias, las ideas son las esencias y a falta de 20 minutos para el final del examen le he soltado toda la cosmología. Que si que era pluralista e inmaterialista, la cosa es que creo que me ha quedao un examen bastante apañao y estoy contento.

Ahora bien, mañana examen de Valenciano. :blink:

Suerte con el examen de Valenciano , ahí debes demostrar todo tu potencial .

No se lo que se estará dando ahora pero en la selectividad antiguamente jodía bastante el examen de valenciano , con todas las variantes ( Catalanas , Baleares incluídas ) , ahora lo dais también asi ? o se limitan exclusivamente a las valencianas , por curiosidad.

A la cama después de postear en mi MLB.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.