Jump to content

Respuestas destacadas

Ahora tengo un examen de comentario de texto, es solo la parte de coherència (resum, tema, titol, parts i estructura i la progressió temática), además de algo de gramatica, pero que eso si que lo domino, pronoms febles, relatius, formació de paraules, etc. Lo que dices de la variedad dialectal del texto tenemos que comentarlo en la parte de la adequació, que daré el próximo trimestre y tendremos que decir si es valenciá oriental, apitxat, meridional, etc., como si es catalá, rosellones o los cojones de la bernarda.

Gracias por los ánimos, pero por ahora no he estudiado una mierda y el examen es mañana a 1ª hora, pero bueno, creo que no es muy complicado.

Saludos.

Editado por Bezoya

Ahora tengo un examen de comentario de texto, es solo la parte de coherència (resum, tema, titol, parts i estructura i la progressió temática), además de algo de gramatica, pero que eso si que lo domino, pronoms febles, relatius, formació de paraules, etc. Lo que dices de la variedad dialectal del texto tenemos que comentarlo en la parte de la adequació, que daré el próximo trimestre y tendremos que decir si es valenciá oriental, apitxat, meridional, etc., como si es catalá, rosellones o los cojones de la bernarda.

Gracias por los ánimos, pero por ahora no he estudiado una mierda y el examen es mañana a 1ª hora, pero bueno, creo que no es muy complicado.

Saludos.

A mí lo que me funciona es el hecho de levantarme unas dos horitas antes de partir a la escuela y ponerme a leer todo dos o tres veces, las que alcance, que con eso ya fijo los contenidos.

Cuántos idiomas que hay por España... debe ser complicado, no?

Grabando Sims 2 Night Life y University para ahorrar un poco de espacio en disco, que quedan sólo 2 GB.

Yo tengo 3 obligados (Castellano, Catalán e Inglés) e incluso si quisiera podría tener 4 (Francés), ya que hay una optativa que es 2º idioma.

Recién despierto.

Recién levantado, y cagando leches a vestirme para poder echar la quiniela antes de irme a la Universidad.

Hoy hice un examen de Platón y tras unas cuantas preguntas de definiciones y del mito de la caverna, me pone la redacción:

Explica el concepto de esencia desde los presocráticos y cuales son las soluciones que plantea Platon respecto a ese concepto.

La cuestión es que no tenía ni puta idea, pero de repente me ha venido la iluminación, joder si las ideas son lo verdadero, de lo que se hacen las copias, las ideas son las esencias y a falta de 20 minutos para el final del examen le he soltado toda la cosmología. Que si que era pluralista e inmaterialista, la cosa es que creo que me ha quedao un examen bastante apañao y estoy contento.

Ahora bien, mañana examen de Valenciano. ;)

Suerte con el examen de Valenciano , ahí debes demostrar todo tu potencial .

No se lo que se estará dando ahora pero en la selectividad antiguamente jodía bastante el examen de valenciano , con todas las variantes ( Catalanas , Baleares incluídas ) , ahora lo dais también asi ? o se limitan exclusivamente a las valencianas , por curiosidad.

Catalán y balear variantes del valenciano? No es por crear polémica ni nada, simplemente, estoy flipando xD

Se refiere a que en cada comunidad tienen su equivalente a la hora de hacer la selectividad, pititin ;)

on topic: recien levantado....a hacer algo xD

Eso te pasa por ser del Elche, Ruben ;).

Recien levantado y a hacer unas cosas de la lamina que me quedo pendiente y me acorde mientras dormia xD y luego a empezar a cortar para la maqueta chica.

Al final el texto era mediofacil, era expositivo argumentativo y era de Pilar Rahola, en el que decía que las mujeres inteligentes tienen menos posibilidades de casarse que las tontas, por eso del machismo y el miedo del hombre a ser superado por una mujer o algo así.

Nótese que tengo profesora y encima tiene sus coqueteos con los maulets. Así que estaba claro que iba a entrar algo así. Aunque ya le dejé mi opinión sobre la autora y el texto en la valoración personal. ;)

Al final el texto era mediofacil, era expositivo argumentativo y era de Pilar Rahola, en el que decía que las mujeres inteligentes tienen menos posibilidades de casarse que las tontas, por eso del machismo y el miedo del hombre a ser superado por una mujer o algo así.

Nótese que tengo profesora y encima tiene sus coqueteos con los maulets. Así que estaba claro que iba a entrar algo así. Aunque ya le dejé mi opinión sobre la autora y el texto en la valoración personal. ;)

Ese mismo texto hice yo el examen del año pasado del segundo trimestre xD

A comer despues de acabar un resumen de un tema. Solo me quedan 7...y no valen pa na. En fin. Seguire despues por la tarde con eso, parte de un trabajo, unos ejercicios...estoy hasta los huevos de hacer cosas que no valen pa na...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.