Jump to content

Respuestas destacadas

Es lo que tiene hablar una lengua casi-muerta, que no hay variedad de textos. ;)

Pues yo acabo de hacer el examen práctico de climas y aguas españolas y mañana me toca el teórico.

No se, es por seguir el hilo... ;)

Climas y aguas españolas? Griego y Latin? Carajos, si que tienen materias extrañas ustedes xD xD.

OT: Refrescandome con el Aire acondicionado en mi cuarto. Cada vez que tengo que salir al balcon a cortar partes de maqueta me cago de calor severamente porque hace un efecto invernadero el cerramiento ;)

Pues eso, a ver si termino los ejercicios y puedo hacer otro resumen antes de que se conecete uno de clase para mirar lo del trabajo. Dificil lo veo...

a trabajar... ;)

Me aburro antes de entrar a clase, de 7 a 8:30 ;)

Aburrido, a merendar mientras sigo quemando el T.O.T.E

Acabo de ver Heroes, qué gran capítulo (?)

Ahora me ducharé y comeré algo hasta que empiece el partido del Madrid. Luego quizá me ponga a pasar unos apuntes y ver el resto de series de ayer.

estoy hasta los huevos de hacer cosas que no valen pa na...

Siento decirlo, Estrada, pero en eso consiste principalmente sacarse una carrera xD

Llegué de la facultad hace cinco minutos y estoy intentando averiguar si me han concedido la beca del ministerio de educación, por desgracia su página se ha caído o yo soy demasiado torpe para averiguar donde se consulta... ¿Alguien sabe como va este tema? ;)

Descargando unos videos sobre la Tecnica Ludovico, para un trabajo.

Siento decirlo, Estrada, pero en eso consiste principalmente sacarse una carrera ;)

Si ya me di cuenta hace tiempo, pero a veces intento pensar que realmente lo que hago sierve para algo xD

En fin, voy a ver al Madrid, que intente hacer los ejercicios y me salen cosas demasiado extrañas, asi que a la mierda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.