Noviembre 25, 200817 años Es lo que tiene hablar una lengua casi-muerta, que no hay variedad de textos.
Noviembre 25, 200817 años Pues yo acabo de hacer el examen práctico de climas y aguas españolas y mañana me toca el teórico. No se, es por seguir el hilo...
Noviembre 25, 200817 años Climas y aguas españolas? Griego y Latin? Carajos, si que tienen materias extrañas ustedes xD. OT: Refrescandome con el Aire acondicionado en mi cuarto. Cada vez que tengo que salir al balcon a cortar partes de maqueta me cago de calor severamente porque hace un efecto invernadero el cerramiento
Noviembre 25, 200817 años Pues eso, a ver si termino los ejercicios y puedo hacer otro resumen antes de que se conecete uno de clase para mirar lo del trabajo. Dificil lo veo...
Noviembre 25, 200817 años Acabo de ver Heroes, qué gran capítulo (?) Ahora me ducharé y comeré algo hasta que empiece el partido del Madrid. Luego quizá me ponga a pasar unos apuntes y ver el resto de series de ayer.
Noviembre 25, 200817 años estoy hasta los huevos de hacer cosas que no valen pa na... Siento decirlo, Estrada, pero en eso consiste principalmente sacarse una carrera Llegué de la facultad hace cinco minutos y estoy intentando averiguar si me han concedido la beca del ministerio de educación, por desgracia su página se ha caído o yo soy demasiado torpe para averiguar donde se consulta... ¿Alguien sabe como va este tema?
Noviembre 25, 200817 años Siento decirlo, Estrada, pero en eso consiste principalmente sacarse una carrera Si ya me di cuenta hace tiempo, pero a veces intento pensar que realmente lo que hago sierve para algo En fin, voy a ver al Madrid, que intente hacer los ejercicios y me salen cosas demasiado extrañas, asi que a la mierda.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.