Noviembre 25, 200817 años Yo estoy viendo el Madrid, segundo partido que le veo este año... y doy gracias de que no los ehcen en abierto, la verdad. Valiente mierda de encuentro, menos mal que el rival es paupérrimo, porque el tridente Raúl-Saviola-Drenthe es vergonzoso. Me voy a poner el FM y que le den a la segunda parte...
Noviembre 25, 200817 años Yo estoy viendo el Madrid, segundo partido que le veo este año... y doy gracias de que no los ehcen en abierto, la verdad. Valiente mierda de encuentro, menos mal que el rival es paupérrimo, porque el tridente Raúl-Saviola-Drenthe es vergonzoso. Me voy a poner el FM y que le den a la segunda parte... Lo mejor del partido está siendo sin duda el triángulo amoroso Lama-Drenthe-Castaño
Noviembre 25, 200817 años Miraba al Madrid, ahora me voy para el instituto de inglés que tengo mi segundo exámen.
Noviembre 25, 200817 años Viendo el último capítulo de Boston Legal que me he descargado. Espero a que se descarguen Heroes y Prison Break mientras veo la otra
Noviembre 25, 200817 años Recién llegao de entreno, cansado. Ahora no se que haré, pa que engañarnos.
Noviembre 25, 200817 años estoy hasta los huevos de hacer cosas que no valen pa na... Siento decirlo, Estrada, pero en eso consiste principalmente sacarse una carrera Llegué de la facultad hace cinco minutos y estoy intentando averiguar si me han concedido la beca del ministerio de educación, por desgracia su página se ha caído o yo soy demasiado torpe para averiguar donde se consulta... ¿Alguien sabe como va este tema? Yo la miré por un recuadro a la derecha. A mí me la concedieron. No apretes en el de Becas grande que hay a la izquierda, está en pequeñitos, para que "lo veamos"
Noviembre 25, 200817 años recien llegado a casa y recorriendo el foro!! mas tarde cenar y un buen vaso fernet que nunca viene mal
Noviembre 25, 200817 años recien llegado a casa y recorriendo el foro!! mas tarde cenar y un buen vaso fernet que nunca viene mal Estoy esperando el 30 para cobrar y lo primero que hago es pasar por cualquier chino y me compro un branca. Que se me termino el que tenia y a esta altura del mes no me puedo gastar 30 mangos en eso Lo que si esta noche me clavo unas buenas birras que con este calor me lo merezco
Noviembre 25, 200817 años recien llegado a casa y recorriendo el foro!! mas tarde cenar y un buen vaso fernet que nunca viene mal Estoy esperando el 30 para cobrar y lo primero que hago es pasar por cualquier chino y me compro un branca. Que se me termino el que tenia y a esta altura del mes no me puedo gastar 30 mangos en eso Lo que si esta noche me clavo unas buenas birras que con este calor me lo merezco jajaja con algo hay que calmar la sed que provoca este calor!! una birras son muy bienvenidas tambien, yo aprovecho que todavia me queda algo del maravilloso branca Salud amigo!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.