Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A la cama también

Jodido, volviendo a las andadas..rayado como un cabron...y sin poder dormir....enfin...

Mirando Sarmiento de junin - Atlanta y jugando al Mitico CM 03/04 ;)

recien llegado a casa y recorriendo el foro!! mas tarde cenar y un buen vaso fernet ;) que nunca viene mal xD

Estoy esperando el 30 para cobrar y lo primero que hago es pasar por cualquier chino y me compro un branca. Que se me termino el que tenia y a esta altura del mes no me puedo gastar 30 mangos en eso xD

Lo que si esta noche me clavo unas buenas birras que con este calor me lo merezco xD

jajaja con algo hay que calmar la sed que provoca este calor!! una birras son muy bienvenidas tambien, yo aprovecho que todavia me queda algo del maravilloso branca xD

Salud amigo!! xD

Que suerte tienen ustedes allí con ese calor . Y no lo digo por eso , si no por que como bien apuntan cuando el calor aprieta de los lindo beberse una cervecita helada es uno de los mayores placeres de la vida . Ahora en invierno te la bebes y no es lo mismo ,jeje , con el frío que hace .

Saludos y que las disfruten

Despues de terminar una firma que estube haciendo por aburrimiento, me voy a dormir.

Saludos.

recien llegado a casa y recorriendo el foro!! mas tarde cenar y un buen vaso fernet ;) que nunca viene mal xD

Estoy esperando el 30 para cobrar y lo primero que hago es pasar por cualquier chino y me compro un branca. Que se me termino el que tenia y a esta altura del mes no me puedo gastar 30 mangos en eso xD

Lo que si esta noche me clavo unas buenas birras que con este calor me lo merezco xD

jajaja con algo hay que calmar la sed que provoca este calor!! una birras son muy bienvenidas tambien, yo aprovecho que todavia me queda algo del maravilloso branca xD

Salud amigo!! xD

Que suerte tienen ustedes allí con ese calor . Y no lo digo por eso , si no por que como bien apuntan cuando el calor aprieta de los lindo beberse una cervecita helada es uno de los mayores placeres de la vida . Ahora en invierno te la bebes y no es lo mismo ,jeje , con el frío que hace .

Saludos y que las disfruten

Gracias!! estoy en pleno disfrute, ya que mañana para mi es sabado y no trabajo.

Mientras tanto palo y palo con el fm.

Recién despierto. Demasiado tarde para ir a la Universidad, por cierto.

A comer, que hoy toca currar de tarde.

Porque me siento como si fuese Viernes??

Ah calla, que aqui es dia de accion de gracias y tenemos cuatro dias de puente ;)xD

Porque me siento como si fuese Viernes??

Ah calla, que aqui es dia de accion de gracias y tenemos cuatro dias de puente ;)xD

xD xD

xD

A comer.

Mi hermano me está pegando un refriado de los buenos. ;)

Encima estoy entre examen y examen y el Viernes me voy a Cádiz con el instituto, aver a Jacare. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.