Jump to content

Respuestas destacadas

Recién llegado de comer. A hacer muuuucha faena.

Recién almorzé y ahora espero a que mi primo me venga a buscar para ir a trabajar...

Movidas y más mvoidas, a la gente se le va la boca diciendo mentiras, se las creen hasta ellos y nadie se da cuenta que lo único que hacen es romper amistades que se habían forjado tras muuuuchos años... en fín, que les jodan a todos.

Porque me siento como si fuese Viernes??

Ah calla, que aqui es dia de accion de gracias y tenemos cuatro dias de puente xD xD

Como te envidio Cris... Y yo de entrega y cagado en calor.

OT: Recien llegado y en un rato tengo que desmantelar el monitor para que me lo cambien. Luego seguire con la maqueta... aaaaargh xD

Ah calla, que aqui es dia de accion de gracias y tenemos cuatro dias de puente xD xD

Luego dicen que los españoles estamos siempre de puente... Aqui en Jaén fue festivo ayer y el puente que podiamos haber hecho se fue a tomar por culo. xD

Ah calla, que aqui es dia de accion de gracias y tenemos cuatro dias de puente xD:(

Y no es por joder ¿no?

Como dato informativo... xD

¡Aprovéchalo! xDxD

OT: en el curro.

Me voy a ver un rato a la novia, y despues más faena.

PD: Cristian cabrón. xD

Hasta los huevos de profesores inutiles. Hay que tenerlos cuadrados para una practica igual pues eran del mismo grupo poner a una un 9 y a otra un 4'5. Huviera pagado por estar delante cuando fueron las dos con la misma practica a pedirle explicaciones xD

A ver si hago algo util, aunque dificil lo veo...

Vuelto del trabajo, tengo que ir a esperar el electricista al consultorio de la mujer de mi papá, sin TV, menos que menos PC, pero por lo menos con aire acondicionado!

Ces't la vie, chicos. En el dia de las hispanidad, aqui estoy yo currando como un americano mas, oyes xD

Estoy hecho mierda, entre el gimnasio, los estudios y la autoescuela estoy que no puedo. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.