Jump to content

Respuestas destacadas

Llego de la Universidad, mañana último día antes de a saber cuanto tiempo de volver a la Universidad. Me operan y no se cuanto tiempo tendré que estar recuperandome, al menos jugaré al FM xD xD

Estudiando historia, concretamente las desamortizaciónes, especialmente la de Mendizábal. Que ganas tengo de acabar el puto curso..

Estudiando historia, concretamente las desamortizaciónes, especialmente la de Mendizábal. Que ganas tengo de acabar el puto curso..

Qué recuerdos. xD

Ahora a hacer faena, que tengo mucha y soy consciente, pero no la hago.

Al final no desmantele ningun monitor xD

Asi que a seguir con la maqueta, cortanto carton para la maqueta mas chica. La grande queda congelada porque me hace falta otra mano extra para pegar y sostener xD

Llego de la Universidad, mañana último día antes de a saber cuanto tiempo de volver a la Universidad. Me operan y no se cuanto tiempo tendré que estar recuperandome, al menos jugaré al FM xD xD

¿De qué te operan?

Que vaya genial xD

Qué recuerdos. :(

Exacto, qué recuerdos.

Y no agradables, precisamente; era una pesadez xD

Creo que Doemarín ganó la promoción esa del Pacha Valencia y le tocó la operación. Ahora bien, no sé si se va a poner las tetas o un alargamiento de pene.

xD

jajajajajajaja NO xD

Me tienen que quitar un quiste de la espalda, se llama quiste pilonidal. Es una operación de quince minutos, pero lo malo es la recuperación con las curas, qeu se puede alargar varios meses xD

Hasta los huevos de profesores inutiles. Hay que tenerlos cuadrados para una practica igual pues eran del mismo grupo poner a una un 9 y a otra un 4'5. Huviera pagado por estar delante cuando fueron las dos con la misma practica a pedirle explicaciones xD

Calla, que hoy me he enterado de que mi nueva profesora de traducción jurídica (sí, hasta hace dos semanas no había y llevábamos dos meses sin clase. Yo, a modo de protesta contra el decano, aun no he aparecido por allí xD) pasa lista todos los días y pone negativos a los que no están, además de hacer salir a los alumnos a la pizarra para que escriban las traducciones... No sé si será el plan Bolonia o que, pero definitivamente al profesorado universitario se le está yendo la puta cabeza... xD

Doemarin, a mi también me abrieron el lomo para quitarme un quiste, tranquilo que la operación es una chorrada y la recuperación no es tan grave como la pintan... Eso sí, probablemente te dejará cicatríz aviso... De todas maneras, suerte con el tema xD.

Escucho un par de discos viejos de Estopa, mientras ceno frente a la computadora.

Y ahora vamos por Manu Chao...

Editado por gstaricco

Escucho un par de discos viejos de Estopa, mientras ceno frente a la computadora.

Y ahora vamos por Manu Chao...

Si no me equivoco en Argentina son como seis horas menos no? Cenas a las 18 de la tarde ? Eso ni en el Reino Unido jeje

En la Uni, liado con el Flash.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.