Jump to content

Respuestas destacadas

Escucho un par de discos viejos de Estopa, mientras ceno frente a la computadora.

Y ahora vamos por Manu Chao...

Si no me equivoco en Argentina son como seis horas menos no? Cenas a las 18 de la tarde ? Eso ni en el Reino Unido jeje

No, son 3 horas menos xDxD

OT: Escucho unos discos y despues me voy a desayunar..

Escucho un par de discos viejos de Estopa, mientras ceno frente a la computadora.

Y ahora vamos por Manu Chao...

Si no me equivoco en Argentina son como seis horas menos no? Cenas a las 18 de la tarde ? Eso ni en el Reino Unido jeje

No, son 3 horas menos xDxD

Si eres del Oeste, son 4 xD

Y hablando de oeste, mi hermana se fue a San Rafael Mendoza con el colegio y hasta el 2 no vuelve. Fiestaaaa! xD

Ahora a seguir con la entrega que hoy ploteo y ya termino con la primera parte. Luego veo si voy a cambiar el monitor y por ultimo, seguir con la maqueta

En breves, en cuanto acabe de grabar un trabajo en un CD para entregarlo, me ier a duchar y despues a comer que tengo clase a las 4...que pereza.

Como Estrada, a comer y en un rato a clase, pero sin ducharme xD

Ahí to' puerco xD

En el curro.

recién duchado para bajar las cervezas de esta mañana

En nada, pa'l curro

Me aburro en la Universidad. Ya he terminado pero me tengo que esperar dos horas a que salga mi hermano de la suya xD

Ahí to' puerco xD

Sabía que alguien lo diría xD

Hasta la poIa, esperando a que se conecte un colega para pasarme una cosa para hacer un trabajo para mañana de... Educación Física! xD

esperando a que se conecte un colega para pasarme una cosa para hacer un trabajo para mañana de... Educación Física! xD

Ojo! soy estudiante de esa carrera... xD

Después de haber ido a ensayar, ir a nadar un rato, comer y leer mails, acá toy...

Hoy finalmente es la Gala Gimnástica en el estadio cubierto de Provincial, a las 20.30. Si algún rosarino quiere ir está invitado...

Editado por Faryds

Recién llegado a casa. Después de 12 horas seguidas en la Universidad no está tan mal. ¿Récord personal?

Ahora a dormir una siestita, para estar bien para noche!

Repito: Hoy finalmente es la Gala Gimnástica en el estadio cubierto de Provincial, a las 20.30. Si algún rosarino quiere ir está invitado...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.